Cuando el aburrimiento ataca: Programas realmente inútiles

Por Ornella Retamal

Ya llegó la primavera. Los días son inmensamente más agradables, la ropa es más ligera, todos andan abrazados y con una sonrisa. Sin embargo, aún queda tiempo por estudiar y trabajo que hacer antes de las vacaciones…

Entonces, a quién no le ha pasado que en la universidad o en el trabajo, cuando nadie los vigila y hay tiempo libre, se encuentra vagando por internet revisando páginas que no tienen ningún fin… excepto el ocio?. Por ejemplo, una amiga (gracias Michelle) me recomendó una página que encuentran en este link, donde salen los programas más inútiles del mundo.

Entre los más freak se encuentra uno que te ayuda a comunicarte con aliens– sí, aliens- lo raro que no necesita internet, sólo lo instalas y… listo!

Alien Communicator

Por otro lado, existe la solución a los molestos zancudos e insectos típicos del verano, cuyo zumbido molesta sin cesar. Se trata de un programa que emite un sonido- obviamente inaudible para las personas- y que a través de este repele cualquier mosquito molesto: Ultrafobos. (Mmm, ¿no sería más fácil comprar Raid?)

Sin embargo, uno que me parecía que había que mencionar sí o sí es una aplicación que te ayuda a saber la distancia que recorre el mouse. Esta “maravilla” se llama Mousotron. Si quieres determinar el recorrido de tu ratón- no sé por qué alguien querría eso– este programa es para ti.

Pero, nuestro viaje por el ocio no termina aquí.

Pues, si quieres engañar a tu profe o jefe con que no puedes continuar con tu trabajo por culpa del PC, o simplemente molestar a tu herman@, este programa te ayudara con esa tarea. Se trata de Fake Progress Bar, una barra de progreso que sólo avanza y vuelve a retroceder para que puedas descansar un poco en la oficina.


Neuro Enhancer diseñado para «programar» tu cerebro. ¿Cómo?, enviando mensajes subliminales. Tiene 22 módulos de autoayuda, desde aliviar la ansiedad hasta perder peso. Corre sin problemas en la barra de tareas, solo seleccionas un módulo, lo hechas andar, lo minimizas y listo!, por US$5 puedes mandar mensajes que supuestamente controlaran tu «mente mente». ¿Creer o no creer?, sería maravilloso que sí, pero tengo mis dudas que exista un programa para manipular la materia gris tan simple.

Por último, y para los más nostálgicos, traemos de vuelta a Clippy, el querido asistente de Word que siempre nos interrumpía con sus preguntas. Ahora puedes volver a tenerlo en tu computador haciendo tu vida mas «feliz».

Y tú, conoces algún programa inútil?

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.