Primer trailer del musical Rock of Ages

Si existe un género que divide las aguas de los gustos cinéfilos es el musical, esas películas en las que todos los personajes de pronto sin previo aviso se ponen a cantar para explicar porque la vida es hermosa, que «las colinas están vivas con el sonido de la música» y ese tipo de rollos existenciales. Sí, el musical es odiado y amado, sobre todo en este país poco acostumbrado a este tipo de shows, ya que si existen estas películas es porque primero fueron espectáculos de Broadway. Como es el caso de Rock of Ages, obra musical que pasa al cine dirigida por Adam Shankman, el responsable de Hairspray, otro musical trasplantado al cine. 

Ambientada en los 80 durante el éxito del glam-rock, Rock of Ages tendrá las canciones de Poison, Journey, Twisted Sisters, Deff Leppard y Foreigner. El elenco de actores incluye a Catherine Zeta Jones, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Malin Akerman, Russel Brand y Tom Cruise como una especie de Bret Michaels.

Estreno en USA 1 de Junio 2012.

[vsw id=»z3PiKBlngDc#!» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
1 Comment
  1. Iba todo bien hasta que vi el cast y escuché un par de canciones (resulta confuso que el grupo moralista cante we’re not gonna take it). Supongo que esperaré a que esté online 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.