Olaplex lanzará dos nuevos productos para el cabello: No.4 & No.5

Si el paso 1 y 2 fueron la revolución en los tratamientos químicos sin generar tanto daños en el cabello, y el paso 3 un excelente producto para prolongar los resultados, Olaplex nos anuncia que lanzará el pano nº4 y nº5 que consiste en un champú y acondicionador.

Olaplex: Qué es, cómo aplicarlo y dónde comprarlo sin ser peluquera

Estos nuevos pasos llegan para complementar el tratamiento patentado por OLAPLEX Bond Building Chemistry para restaurar, reparar e hidratar el cabello y están formulados con la misma química del paso 1, 2 y 3.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de los No.4 y No.5 a la vuelta de la esquina después de 2 años de formulación de nuestros químicos. Los resultados han sido increíbles y no puedo esperar a que todos lo experimenten”. Dean Christal, Fundador de Olaplex

Al igual que el resto de línea, Olaplex No.4 y No.5 son libres de sulfatos, parabenos, vegetarianos, sin gluten, sin nueces y seguros para el color.

Obviamente estos pasos son para aquellas que ya utilizaron el paso 1 y 2 en su tratamiento químico (color, decoloración, base, tratamiento queratina…).

¡No, no todas deben usar OLAPLEX! Cuándo y cómo usarlo y cuándo no…

Que buena, a mi me llama demasiado la atención y me gustaría probarlos si o si para ver si funcionan. Tendremos que esperar un poco a que salgan a la venta, aunque espero que de aquí a fin de año lleguen a Chile.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.