Estas son las aplicaciones ganadoras del Apple Design Award

Los desarrolladores de aplicaciones móviles no solo deben preocuparse de que su producto sea útil, con contenido, intuitivo, conceptual, creativo, que responda a las diferentes necesidades de los usuarios, que generen experiencias, que la gente aprenda, comparta, piense, se entretenga… por lo menos las apps que trascienden, sino que ademas es importante su diseño, funcionalidad, innovación y tecnología en las plataformas Apple.

Año a año el Apple Design Award, premia las mejores aplicaciones y les dejo aquí las ganadoras disponibles en el appStore de Chile:

Bandimal

Nada mejor que descubrir la música a través de sonidos reconocidos por los niños: los animales.

Esta aplicación permite a los niños a componer melodías, generando loops que que pueden ir cambiando de velocidad. Cada instrumento es un animal y se anima de manera divertida a medida que perfecciona su canción.

Link: Bandimal

iTranslate Converse

Esta aplicación australiana es super simple pero ultra útil: traduce conversaciones naturales en 38 idiomas.

Esto significa que tu le hablas a la app y esta se encarga de reconocer automáticamente el idioma traduciendo a la lengua que configures para entender.

Siempre me ha causado un poco de temor viajar a oriente por el idioma, pero con esta herramienta ya no mas porque además funciona sin tener que estar conectado.

Link: iTranslate Converse

Calzy 3

Esta calculadora aprovecha al máximo las tecnologías de iOS para ofrecer funciones como Multitarea, Face ID y Touch ID para poder ver en modo privado el historial y los marcadores. Además los resultados de los cálculos pueden interactuar con otras apps, con iMessage y Spotlight además de sincronizarse con iCloud y Handoff.

Honestamente no suelo usar mucho esta herramienta pero le veo mucho potencial para ingenieros, profesores y profesionales que tienen todo calculado.

Link: Calzy 3

Agenda

Ya, tomar notas ahora cambio todo con esta app que usa todas las herramientas disponibles en iOS como el calendario, el administrador de tareas y las notas para generar una línea de tiempo fácil de seguir y organizar ofreciendo una imagen clara del pasado, presente y futuro.

Obviamente la idea es poder usar toda tu agenda cuando quieras puediendo imprimir y compartir notas, incluso proyectos completos, en formatos estándar como PDF, RTF y Markdown. También puede utilizar el formato de archivo Agenda para intercambiar duplicados exactos de sus notas con otros usuarios de Agenda.

Link: Agenda

Frost

Este rompecabeza es visualmente hermoso y relajante en donde los jugadores debemos traza caminos que guíen a los grupos de espíritus hasta sus hogares.

Aquí podemos ver como miles de partículas luminosas emergen de la luz, trayendo equilibrio a un mundo en incesante movimiento, y desentraña sus misterios.

Link: Frost

 

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.