Las Peores Vestidas del Oscar 2011

 

 

 

Nicole Kidman
Con un Dior de Alta Costura, extraído de las pasarelas, que solo ahí resultaba, demasiado volumen en las caderas, una tela demasiado rígida y el aplique del corsette, algo anticuado.

Jennifer Lawrence
En un Calvin Klein a la medida, esta señorita juraba que estaba en Baywatch, y el pelo? Claro, venia corriendo de la playa.

Katte Blanchett
Katte is so arty…solo ella se puede colocar este Givenchy, con esa textura como plumavit, el diseño de las aplicaciones recuerda a esas sillas que pretenden ser victorianas.

Florence Welch
Que vestido mas desfavorecedor!! Empezando por el color, la tela, y la silueta….es una enagua.

Marisa Tomei
Uno de los Peores vestidos, pésima elección del color; muy anticuado y pésimo corte..Marisa se ve apretujada siendo que ella tiene una estupenda figura.
Si tu vas a la ropa usada, encuentras vestidos como ese, a luca tal vez?

Melissa Leo
Cuado aprenderán que menos es más?
En la foto no se aprecia, pero este vestido, que parece hecho a crochet, tenia incrustaciones de pedrería, y como dijo Joan Rivers, un cuello de Elvis!…en que estaba pensando?

Helena Bonham Carter
En un Colleen Atwood. Pucha! Helena es de aquellas personas que muchos de nosotros conocemos una  ESPONJA… su pareja actual es Burton, entonces ella se puso friki, va de desaciertos en desaciertos, tanto así que para los Golden, fue con zapatos diferentes en cada pie… de hecho esto es lo menos caótico que le hemos visto.

Penélope Cruz
En un Wren Scott. Un vestido al estilo Sofía Vergara, algo apretujado. Si acaba de dar a luz, asuma su nueva figura de mejor manera, ella perfectamente pudo usar un vestido en evasé o corte imperio..algo simplona su elección. Un vestido así, lo encuentras perfectamente en patronato.

Scarlett Johansson
En un Dolce & Gabbana, lucía mayor de lo que es, un color muy poco favorecedor. La silueta del vestido era muy convencional y tenía unas transparencias de muy mal gusto, y la tela… era para cortinas!

Shaun Robinson
En un Christiane King. Fiesta de graduación? Sin comentarios…

 

Imagenes: Cellbuzz

Facebook Comments
6 Comments
  1. estoy en desacuerdo solo con 1 de las nombradas aquí, Jennifer Lawrence se ve super bien.
    el vestido le queda increíble y no debería estar en la lista de las peores vestidas.
    las otras chicocas sin comentario. xD

    1. Es que esta tan guapa que se le perdona todo aunq yo tb encuentro se ve muy bien. Le falto mas cachaña talvez! jajajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.