La Epifanía de la Depilación con roll on

depilacion

 

En G&Ch nos gusta recomendar cosas que hemos probado y hoy no será la excepción. Hemos tenido la más grandiosa revelación de la vida. De hecho, viene ese arrepentimiento gritado: ¡por qué no lo hicimos antes!

Siempre buscamos que la depilación no irrite, duela lo menos posible, que la suavidad se mantenga un tiempo decente y que no nos quite tanto tiempo además de poder hacerlo a cualquier hora. Después de probar todos los métodos depilatorios existentes, optamos por el roll on. Es verdad que este se encuentra en peluquerías y centros de estética hace rato, pero lamentablemente quienes trabajan y tienen un horario complicado les resultar difícil alcanzar un lugar que atienda tarde. Así que esta vez, nos aventuramos a depilarnos con roll on en la casa.

Nos compramos la maquinita para calentar el roll on, que vale en promedio 19.900 clp (pueden adquirirlo en tiendas de peluquería), hay más caras y más baratas. Luego de un estudio de mercadeo, decidimos quefa las que venden por internet en sitios como derremate, no se ven «muy confiables» porque los enchufes son muy delgados y si vamos a invertir, mejor que sea algo de calidad. Compramos las banditas, el repuesto del roll on y una loción post depilatoria para retirar residuos (son productos bastante económicos). Un roll on, fácilmente puede servir para unas 2 depiladas de cuerpo completo si no eres «tan folclorica». Lo importante es dejar los vellos en incubación, esto es: a más largos, más facil de eliminarlos todos, por lo tanto mejor el resultado.

La depilación roll on es muy sencilla, deben aplicar  el roll on directo en la piel, en sentido del crecimiento del vello y colocar la bandita desechable. La bandita se retira en sentido contrario al crecimiento del vello, hacia atrás, nunca hacia arriba y ya, sedosidad garantizada

Las recomendaciones post depilatorias, son la misma que para cualquier método. Limpiar e hidratar la piel. No exponerse al sol durante las próximas 24 horas y usar bloqueador solar en abundancia en las zonas tratadas.

Es importante que, si es posible mientras ganan la experticia, le pidan a una amiga que las asista, porque si tiran mal el papel, pueden retirar «accidentalmente» capitas de piel…

Si realizan bien el proceso, los resultados son excepcionales y el ahorro de dinero es considerable. Es una depilación higiénica, segura porque jamás se quemarán como con la cera regular y sumando- restando, es súper conveniente.

¿Se animan?

Facebook Comments
1 Comment
  1. Es lejos una de las mejores formas de depilación, el calor de la cera nos abre los poros por ende el vello se saca de raíz, al utilizar este método por un tiempo considerado, el vello se nos debilita y llega el día en que no sale mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.