El 15 de Marzo Windows Live Messenger desaparecerá

A través de un comunicado, Microsoft anunció que el servicio de mensajería más usado en Latinoamérica durante la primera década del milenio, se actualizará a Skype.

Esto NO significa que sus usuarios perderán sus contactos, solo significa que Windows Live Messenger evolucionará y se convertirá en Skype. Desde el 15 de marzo deberás conectarte a Skype en vez de WLM, con la misma contraseña y usuario de siempre para encontrarte con todos tus amiguis de siempre.

Empezar es sencillo:1. Descarga Skype
2. Inicia la sesión con tu cuenta de Microsoft (usa la misma dirección de correo electrónico y contraseña que utilizas para acceder a Messenger, Hotmail, Xbox o Outlook.com)

Lo bueno de esta noticia, es que Skype cuenta con una versión multiplataforma funcionando muy bien, esto quiere decir que puedes conectarte a través de tu computador o con tu smartphone sin problemas. Recordemos que la app para móviles de WLM es muy inestable.

Disfruta de más formas de estar en contacto
Llamadas a teléfonos Llamadas a teléfonos
Llamar gratis y sin límites2 a todo el mundo es una manera fantástica de mantenerse en contacto con quien quieras sin importar donde esté. Llama a teléfonos fijos en mas de 40 países y a móviles en 7 países incluyendo Estados Unidos y Canadá.
Haz videollamadas grupales Haz videollamadas grupales
Reúnete con hasta 10 personas en una videollamada grupal3. La ventaja es que todos se pondrán al día al mismo tiempo.
Comparte tu pantalla Comparte tu pantalla
Compartir la pantalla te permite mostrar fácilmente tus imágenes y videos a todos al mismo tiempo.

Así que ya saben pocos usuarios de messenger, digo pocos porque a esta altura de la vida y con el chat de facebook que tiene prácticamente a tus amigos amigos, son contados los que usan esa plataforma para comunicarse, es hora de evolucionar, ¡como diría Ash!

vía TNW

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.