Conocido como Han Solo, en Star Wars, donde se lo llevaba peleando con Leia, haciéndose el difícil y pegándose una de las frases más egocéntricas de toda la historia del cine. Cuando a Han lo van a congelar en carbonita, en el Episodio V, Leia le dice que lo ama y él le responde «lo sé»….pesadito el lolo, de aquellos que son insoportables, pero por una extraña razón que hasta el día de hoy no entiendo, nos gusta!
En Blade Runner, lo vemos como Rick Deckard, un ex agente que perseguia replicantes. Vuelve al negocio cuando se le informa de la fuga de replicantes, los Nexus 6 “más humanos que humanos” …Los que aún no hayan visto esta película, deben verla, quisiera seguir contándola porque es buenísima, tiene muchísimas lecturas y es absolutamente anticipada a su tiempo….en conclusión Rick Deckard es un Bad Ass!
En Indiana Jones, lo vemos todo sudado, pegote y cochinon, quedando siempre como el héroe y como rey con la lola de turno. Además, usa un super látigo multi uso, q varias quisieran probar (me han contado por ahí). Indy es digno de ser “apapachado” como dice Yuri, porque el pobrecito le tiene miedo a las serpientes aaahhhh .
Nos encanta Harrison, es un “boy next door”, en estas tres películas es un hombre normal, sin super poderes ni visión rayo laser, es el hombre común absolutamente valeroso, que no va a titubear dos veces en salvar a una damisela en apuros.