Google+ tendrá juegos!

Para muchos, facebook es más que una simple red social donde todos hiperventilan un poco (o mucho) sus vidas, sino que es una plataforma para jugar!

Así es, muchos se niegan a cambiarse de facebook a google+, porque facebook te ofrece miles de posibilidades para jugar en línea, es demasiado divertido competir con tus amigos en TetrisBattle (somos adictas a ese juego), cuidar tu granja, o medir quien tienen el «biggest brain«, etc..

Les contamos la gran noticia entonces: Google+ ya se encuentra desarrollando juegos para que no nos desesperemos, y hace un llamado a desarrolladores de juegos a que lo hagan informándose en Google+ developer blog.

Por el momento se está implementando gradualmente y pronto estarían disponibles para todo publico… Cuando vean la pagina de juegos en su cuenta, porfavor jueguen y envíen sus «feddbacks». Pide Vic Gundotra, quien hizo el anuncio en el blog de google.

Los títulos que saldrán, según fuentes como el New York Times son:

Angry Birds, Bejeweled Blitz y Zynga Poker entre otros.

Así que estaremos atentas a las novedades, porque a pesar que nos gusta la idea de hacer «quedadas en Google+» y que Annonymus ya anunció un ataque a facebook el 5 de noviembre, no soportabamos la idea de que no se pudiera jugar en la casa nueva, así que estamos felices de que por fin anunciaron la «buena nueva», incluso será mejor porque tendremos un juego para cada círculo de amigos.

VAMOS DESARROLLADORES a CREAR!!!!

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.