¿Fanátic@ de NES y SNES? ¡Jugando en su casa es tu lugar!

Jugando en su Casa es un programa de videojuegos auto-gestionado, en el cual tres amigos hacen reviews de juegos y hasta desarman las consolas (tranquilos, después la vuelven a armar tal cual) para mostrarnos como funcionan, las mejoras de una generación a otra y también para ver las diferencias que hay entre las maquinitas asiáticas y americanas.

El programa nació en marzo del 2009 como piloto para un canal comunal pero el proyecto nunca se concretó, así es que gracias a la magia de la internet y la edición de video están aquí, enseñándonos cosas nuevas sobre nuestros videojuegos favoritos.

Como el 25 de mayo se cumplieron 35 años del estreno de A New Hope, estos amables y simpáticos chiquillos hicieron un capítulo especial con los tres títulos que se lanzaron para SNES, Super Star WarsSuper Empire Strikes BackSuper Return of the Jedi, y me invitaron como representante de Geek&Chic (yajú!) para apoyar con los comentarios y detalles técnicos sobre la saga y… Esto fue lo que salió. Pase con confianza a ver el video que les voy a dejar al final del post y siéntase libre de comentar lo que quiera.

Para estar al día sobre las actualizaciones de Jugando en su casa, pueden suscribirse a su page de youtube o dar like en el fanpage de facebook.

[vsw id=»De2tO5rnHLk» source=»youtube» width=»620″ height=»340″ autoplay=»no»]

¡ Desempolven sus consolas antiguas y a vuelvan a jugar!

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.