¿Fanátic@ de NES y SNES? ¡Jugando en su casa es tu lugar!

Jugando en su Casa es un programa de videojuegos auto-gestionado, en el cual tres amigos hacen reviews de juegos y hasta desarman las consolas (tranquilos, después la vuelven a armar tal cual) para mostrarnos como funcionan, las mejoras de una generación a otra y también para ver las diferencias que hay entre las maquinitas asiáticas y americanas.

El programa nació en marzo del 2009 como piloto para un canal comunal pero el proyecto nunca se concretó, así es que gracias a la magia de la internet y la edición de video están aquí, enseñándonos cosas nuevas sobre nuestros videojuegos favoritos.

Como el 25 de mayo se cumplieron 35 años del estreno de A New Hope, estos amables y simpáticos chiquillos hicieron un capítulo especial con los tres títulos que se lanzaron para SNES, Super Star WarsSuper Empire Strikes BackSuper Return of the Jedi, y me invitaron como representante de Geek&Chic (yajú!) para apoyar con los comentarios y detalles técnicos sobre la saga y… Esto fue lo que salió. Pase con confianza a ver el video que les voy a dejar al final del post y siéntase libre de comentar lo que quiera.

Para estar al día sobre las actualizaciones de Jugando en su casa, pueden suscribirse a su page de youtube o dar like en el fanpage de facebook.

[vsw id=»De2tO5rnHLk» source=»youtube» width=»620″ height=»340″ autoplay=»no»]

¡ Desempolven sus consolas antiguas y a vuelvan a jugar!

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.