Copa Latinoamérica 2015 de League of Legends anuncia Torneo de Apertura en Chile

El torneo que busca premiar a los mejores exponentes de League of Legends en Latinoamérica llega a Chile con el Torneo de Apertura 2015 el cual se desarrollará en Abril, las entradas para este gran cierra ya están a la venta.

Copa Latinoamérica 2015

Riot Games, empresa responsable del exitoso juego League of Legends, ha comunicado la finalización del Torneo de Apertura que se realizará el día 11 de abril en el Teatro Caupolican. Para este evento se espera a los mejores exponentes de latinoamérica quienes van por la  Copa Latinoamérica 2015 . Con esto la empresa busca repetir la experiencia del año pasado con la primera fecha del torneo realizado en nuestro país.

Este torneo regional tiene dos ciclos que se denominan Copa Latinoamérica Apertura, entre febrero y abril, y Copa Latinoamérica Clausura, a realizarse entre junio y agosto. Ambas instancias serán integradas por dos ligas profesionales: LAS (Latinoamérica Sur) y LAN (Latinoamérica Norte).

La Final de la Copa Apertura supone el primer cruce del año entre ambas regiones. A esta final llega el vencedor de cada una de las dos ligas profesionales las que están compuestas por 6 equipos cada una.

El ganador de este Torneo se adjudicará el trofeo y la suma de US$ 1o.ooo.

Riot Games busca posicionar a los mejores jugadores de la región, para esto otorgará, por primera vez, apoyo económico a los 12 equipos profesionales participantes en la Copa Latinoamérica.

“Por primera vez en Latinoamérica existirá una docena de equipos profesionales de League of Legends, seis LAS y seis LAN, quienes contarán con todo el apoyo de Riot Games. Esto incluye también el refuerzo económico para que estos jugadores continúen su camino y sigan profesionalizando League of Legends, tal como ocurre en otros países”

-Mathias Fernández, Country Manager para LAS (Latinoamérica Sur) de Riot Games.

Para esta gran final de la Copa Latinoamérica Apertura, habrá 2.500 entradas disponibles mediante el sistema Ticketek. Y los valores fluctúan desde $6.521 y $8.695.

Más información sobre la Copa Latinoamérica 2015 en el sitio promocional de la Copa 2015 y @esportslatino

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.