CONCURSO: Gana entradas para la Avant Premiere de «La Comiquería»

El Lunes 19 de diciembre será la Avant Premiere de La Comiquería, la primera película del director de cine Nicolás Lorca y que podrán ver a partir del 22 de Diciembre en el Cine Arte Alameda.

La película trata de un hecho real, la historia de un emprendedor chileno, amante del cómic que se lanza con un proyecto de vida, una editorial de cómics.

Publicar un comic en los noventa era una tarea titánica. En 1999, Jorge David, el guionista y también locutor radial conocido como Dr. Zombie, vende su propia casita para armar la editorial llamada Dédalos. En la película veremos una adaptación libre de los hechos, donde el protagonista se enfrenta a los problemas de mantener la editorial a flote en una sociedad que no entiende de cómics.

[vsw id=»bGfMtwC0K_c» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *
El largometraje, de 85 minutos, está escrito, dirigido y cofinanciado por nuestro amigo Nico Lorca y producido por Introfilms. Cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Martínez, Daniela Salinas, Catalina Aguayo y las apariciones especiales de Juan Pablo Flores, Katina Huberman, Pablo Zuñiga y Felipe Avello, además de cameos del propio Jorge David, Francisco Ortega (guionista de la novela gráfica 1899 y antiguo guionista de Dédalos) y Gonzalo Martínez (dibujante de Road Story).

La Comiquería y Geek&Chic han preparado un concurso para que asistan a la Avant Premiere de la película, ganen una polera y afiches. Solo deben mencionar las razones de por qué merecen estar presentes ese día!

  • 1er lugar: 1 entrada doble para la Avant Premier + 1 polera + 1 afiche de la película
  • 2do lugar: 1 entrada doble para la Avant Premier + 1 afiche de la película
  • 3er lugar: 1 entrada doble para la Avant Premier

Anunciaremos a los ganadores el proximo viernes 16 de diciembre a las 21:00hrs.

Facebook Comments
24 Comments
  1. Merezco estar ahí porque:
    1. Tengo curiosidad
    2. quiero ver si esta vez se reivindica el cine chileno después de las «que pena tu vida» «que pena tu boda», etc.
    3. Como regalo de mi reciente cumpleaños 😀

    Saludos!

  2. Me merezco ir a la premiere, porque vi a Nico Lorca en la FIC Santiago, y mi timidez me impidió saludarlo. Si voy a la premiere me presentaré educadamente, como debe ser. ¡Lo juro!

  3. en verdad nosè porq merezco ir, lo que si sè, es q me encnatan los comic, fanatica impebernida, sobrew todo de la comiqueria q a mi gusto para ser una de las pocas opciones de comic chileno es demasiado bueno, secos los q dibujan y crean las historias, leyendo la historia me cautivo, y me gustaria porder ver la peli y andar promocionandola por la vida con la polera, y tener el afiche en la pieza :B

  4. Merezco ir por que soy fanático del comic nacional; por que antes que fuese famoso, conversaba de la vida con el Dr. Zombie; por que él mismo Dr. Zombie, me ha autografiado revistas (Por ejemplo Diablo, coloreada por él); por que él me regaló mi primera Rayen; y por que jamás he negado que soy su admirador. hay muchas historias largas de escribir, pero si soy fanático y nadie más que yo merece estar en la función de estreno.

  5. porque la comiquería es una idea innovadora de película, porque el Nico es un tipo demasiado simpatico y cercano, no como directores weones que andan rodando por ahí 😀

  6. Merezco ir porque soy un comiquero desde hace años, porque apoye comprando los comics de Dedalos cuando salieron y porque creo que aunque pase el tiempo seguire comprando el producto nacional como Mortis o 1899…

  7. 1. Porque es una película NACIONAL y se vee buena
    2. Para ir con mi Hijo y incentivarlo a este mundillo ñoño
    3. Porque es Chileno y relacionado con Comics xD jajajaja

  8. Yo la merezco por estas razones:

    A. Porque he esperado La Comiquería desde que fue anunciada hace años y años.
    2. Porque una de las actrices secundarias, la pelirroja Álvarez, es rica.
    D. Porque yo le compré la casa a David y la paso mejor que él.

  9. Hola!

    Merezco estar ahí porque me gustan las películas chilenas, me gustan los comic y porq se ve muy entrete la peli….ojalá que tenga harto humor negro XD

    Saludos y suerte a tod@s!!! 🙂

  10. Por que es una pelicula que llama mucho la atencion, sobre todo si te interesa el mundo de los comic. Las producciones chilenas se ponen cada vez más interesante y seria entretenido poder ver este proyecto.

  11. yo no me lo meresco, de hecho estoy lejos de hacerlo, vi el trailer hace algún tiempo y me tinco caleta. me tinca bastante, de un tiempo a esta parte el cine chileno tiene cada vez más aciertos, y este creo que será uno de esos.

    un abrazo

  12. Yo merezco ir porque soy una dibujante emergente que está recién publicando pero que tiene un futuro prometedor y que tal vez algún día APAREZCA en una película así! 😀