#Microvideo: Concealer Kit Bobbi Brown para Ojeras Rebeldes

Por Ángeldelamoda

Toda la vida he sufrido con el tema de las ojeras. Duermo más de ocho horas, no fumo, no bebo, uso una almohada medianamente elevada, me aplico contorno de ojos 2 veces al día, pero no es suficiente.
Mis ojeras son una extraña mezcla de tonos verdosos y morados, por lo que el corrector de ojos es un básico en mi vida. Tengo de todas las marcas que puedan imaginar y a mi juicio, algunos son mejores que otros, pero el problema persiste. Luego de unas horas, debo reaplicar porque sino luzco con cara de enferma terminal.
Hace un tiempo escuche sobre el Concealer Kit de Bobby Brown y me animé a probarlo. Les contaré mi experiencia:

Lo primero es aplicar siempre una crema hidratante especifica para el contorno de ojos. Actualmente uso la de Bobbi Brown Hydrating Eye Cream.

Posteriormente apliqué el Corrector Light to Medium Peach con mi dedo anular desde el contorno más interno del ojo por todo resto de la parte inferior desde la línea de las pestañas por toda la zona de
la ojera. Con este producto neutralizamos los pigmentos de la ojera y además prepara la piel para el producto posterior.

Luego, apliqué el Creamy Concealer Beige también con mi dedo anular dando leves golpecitos para difuminar. Aplicando este producto estamos corrigiendo la ojera completamente.

Finalmente, utilicé para sellar el Sheer Finish Pressed Podwer, en tono Pale Yellow. Lo novedoso de el paso 3, es que le da al maquillaje un acabado aterciopelado que lo hace imperceptible, evitando que se craquele durante el día.

Luego de probar muchos correctores, recomiendo a ojos cerrados probar el Concealer Kit de Bobbi Brown. Visiten la tienda, experimenten con los colores y sientan la diferencia. El rostro se ve fresco y descansado todo el día.

Pueden revisar nuestro microvideo tutorial para más detalles sobre la aplicación de los productos!

Agradecimientos a Juan Alvarez Maquillista de Bobbi Brown Costanera Center que nos asesoró con espectaculares tips para lidiar con las temibles ojeras.

20131207-130115.jpg

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.