Chicas, Bobbi Brown esta dando lecciones de maquillaje, aquí la info para las inscripciones

Desde el 11 al 16 Noviembre, Bobbi Brown dará conocer la nueva Smokey Eye Mascara y Kajal Eye Liners en Paris Costanera Center y todas las que quieran aprender la técnica de Smokey Eye tienen la oportunidad de ir a una clase impartida por los maquillador es de la marca. Sólo deben agendar la Lección llámanos al 5-6373177.

20131108-195550.jpg

¿Cuáles son los productos que Bobbi lanzará?

20131108-195845.jpg

SMOKEY EYE MASCARA & SMOKEY EYE CKAJAL LINER
Cuando se trata de un maquillaje elegante, nada se compara con la mirada sensual y sofisticada de un Smokey Eye. La nueva Smokey Eye Mascara hace precisamente eso. Esta fórmula de
color negro intenso ofrece glamour a tus pestañas, añadiendo instantáneamente volumen y un gran drama de un solo golpe. Su compañero, el Smokey Eye Liner Kajal, es una fórmula altamente pigmentada, que incluso puede utilizarse a lo largo del borde interior del ojo. El resultado final es un Smokey sexy y seductor.

NUEVA SMOKEY EYE MASCARA
Esta súper pigmentada mascara kajal cubre las pestañas de un color negro extremo y crea volumen inmediato de alto impacto. Estira las pestañas a nuevas alturas, la Smokey Eye Mascara acentúa los ojos con más profundidad e intensidad. Es la única fórmula que logra resultados espectaculares, dando una apariencia de mayor definición y espesa tus pestañas, mientras que permanecen libres de grumos. La fórmula se adhiere a las pestañas, resultando un efecto a largo plazo ultra-resistente que puede hacer frente al sudor y a la humedad sin que se corra.

Cómo Funciona
Tecnología/Ingredientes Únicos
Fórmula
Tradicionalmente, las máscaras que prometían una mirada dramática lo conseguían agrupando las pestañas. Lo que hace única a la Smokey Eye Mascara es que proporciona la separación y volumen de cada pestaña con su formulación de una mezcla natural de gomas, ceras y aceites, tales como extracto de raíz de achicoria y goma de acacia. Esta combinación crea un volumen dramático y una inmediata separación de un solo golpe. Esta mezcla natural, junto a la presencia de polvos, entrega a la Smokey Eye Mascara una textura cremosa, que la hace capaz de lograr resultados extremadamente gatificantes.

Brocha
La brocha de la Smokey Eye Mascara se compone de dos partes, una zona cilíndrica y una punta cónica, cada uno con una función única. La superficie cilíndrica es capaz de agarrar y peinar las pestañas, mientras que la pequeña punta cónica logra alcanzar las pestañas más cortas y más difíciles. Esta combinación permite que
la máscara de pestañas se distribuya correctamente con cada pasada, así las pestañas obtienen el máximo contacto con la fórmula, garantizando una mirada dramática.

20131108-195939.jpg

NUEVO SMOKEY EYE KAJAL LINER
Nuevo Smokey Eye Kajal Liner de doble función de Bobbi, una fórmula ricamente pigmentada y súper- saturada, lleva sin esfuerzos tu mirada desde lo sutil hasta lo sensual en un solo golpe. Esta fórmula en crema de color combinada con el difuminador logra obtener una definición intensa y permite una gran versatilidad en su aplicación. Ya sea para un aspecto sofisticado de día o totalmente sexy para la noche, Smokey Eye Liner Kajal hace que tus ojos resalten. El resultado es súper smokey, súper espectacular y unos ojos seductores.

Cómo Funciona
Tecnología/I
ngredientes Únicos
Fórmula
Smokey Eye Kajal Liner está formulado con almendra de palma y cera de fruta japonesa, junto con una alta concentración de pigmentos para crear una pasta kajal cremosa. Esta combinación no se seca
y proporciona una aplicación suave y sedosa, sin esfuerzo, deja un color uniforme sin dañar el párpado.

Cómo Aplicarlo:
Delínea los ojos dede la esquina exterior del párpado hasta la esquina interior, permaneciendo tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible. Para un look smokey de alto impacto, difuminar suavemente el delineado con el difuminador. Terminar con la Smokey Eye Mascara.

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.