Comic Con Chile

El evento que esperábamos hace años al fin ha llegado. Los Dioses del Olimpo escucharon nuestras plegarias. Si tú eras de los que suspiraba cuando veía imágenes de la Comic Con de San Diego, o en Nueva York. Esta es tu oportunidad! Desempolva tu mejor disfraz, organiza un maratón de tus sagas favoritas, relee tus comics regalones y date vuelta ese juego que amas,  porque Comic Con Chile esta aquí y esto hay que celebrarlo!

Nosotros casi lloramos con la noticia. Nuestro sueño adolescente se hará realidad y es por eso que queremos mantenerte informadísimo respecto a esta maravillosa cumbre de mentorías donde se cruza lo mejor del Cine, Televisión, Comics y Videojuegos.

Comic Con Chile, se realizará en La Estación Mapocho los días 20, 21 y 22 de mayo.

El día 20,  es el Preview Day, donde solo 3000 afortunadísimos fans podrán asistir a charlas y  foros con el reconocido Ilustrador nacional Gabriel Rodríguez, entre otras sorpresas y tendrán la posibilidad de inscribirse a las actividades de los días siguientes (maravilloso ¿ no?).

Comic Con Chile, entregará el premio a la Trayectoria 2011 a Alvaro Arce, quien es el único chileno perteneciente a la Academy of Motion Pictures Arts and Sciences y además tiene derecho a voto en los premios de la Academia y pertenece a la BAFTA, (British Academy of Films an Television Arts).

20th Fox presentará algo “X” pectacular en Comic Con Chile de “Primera Clase”… ¿ya adivinaste?…no te lo puedes perder, en especial el Preview Day.

Entre los expositores, encontramos a Alfaguara, Bazooka.com, 20 th Century Fox, Warner Bros.

Las entradas ya están disponibles con un valor de 15.000 pesos para el Preview Day y 3.500 pesos para los días siguientes. Puedes adquirirlas en FeriaTicket y las tiendas Toyhunter, Bounty Toys y Shazam Comics.

Comic Con abrirá el Viernes 20,  desde las 12 hasta las 20 horas y el Sábado y Domingo, desde las 10 hasta las 20 horas.

Junta las chauchas y prepárate porque sin duda Comic Con Chile, será inolvidable y esperamos que esta versión este a la altura de nuestras expectativas (porque hay que decirlo ¿existen seres más exigentes que los mentor?) y  que sea aún mejor que sus versiones originales.

Facebook Comments
2 Comments
  1. yo quiero IRRRRRRRRRRRRRRR, igual 15 lucas es carito :O, pensando en todo el dinero que uno desembolsara cuando encuentre ESE JUGUETE TAN especial :O, podría ser mas baratosi! :O

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.