Ya les habíamos hablando de esta tienda, que abrió este año en Costanera Center. Hoy queremos contarles de la propuesta que Springfield trae para esta temporada.
Para nosotras, hay una gran variedad en vestidos. Estampados, monocromo, encaje, tweed, incluso apliques en cuero. Encontramos también chalecos muy abrigadores y cómodos. La paleta de colores va por los tonos mostaza, burdeo, blanco, azul en varias gamas, negro, café y más. Los zapatos están muy entretenidos al igual que gorros, bufandas y bolsos.
Para los chiquillos, hay chaquetas de paño, parkas, poleras estampadas y sweaters gruesos. También encontrarán zapatos y accesorios. La gama de colores se mueve por variedad de grises, azules, mostaza, café y negro.
Lo que nos encantó de Springfield, es la calidad de las telas, diseños junto a una confección de lujo. Los precios son bastante accesibles comparado con otras marcas (poniendo en la balanza precio-calidad). Les dejamos fotos del lanzamiento de la colección otoño invierno inspirada en Bloggeros del mundo.