Chronicle, la película que queremos ver

¿Que haría alguien que de pronto tiene poderes sobrehumanos como los de un superhéroe? Con toda la tecnología de hoy seguro se grabaría usando sus nuevas habilidades, obviamente haría bromas a sus amigos,  jamás usaría el Transantiago y se iría volando a todas partes. Chronicle, la película de la que vengo a hablar funciona desde esta premisa.

Filmada en primera persona, Chronicle, cuenta como un grupo de amigos descubren una inesperada y extraña fuente de poder que les cambiará la vida.  Si bien el recurso de la cámara en mano ya está archiusado, se ha visto mas ligado al cine de terror, desde que en 1999 The Blair Witch Project, una película ultra independiente hecha con el vuelto del pan fuera un éxito rotundo en taquilla. Luego vinieron películas como las Paranormal Activity, The Last Exorcism, Rec o incluso Cloverfield,  explotando la tendencia. Ahora Chronicle toma el subgénero de los superhéroes y lo mezcla con la idea del found footage.

Trailer

[vsw id=»nGcwSDNFcsU» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

.

El estreno en Estados Unidos es el 3 de Febrero próximo. Esperamos se estrene pronto en Chile, porque esta película promete bastante.

Posters



Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.