Chistopher Lloyd: El Doc está aquí

No hay duda que es el principal invitado a esta fiesta llamada Comic-Con Chile, durante su visita ha podido compartir con centenares de personas, los que le han demostrado el cariño y aprecio a cada uno de sus personajes. 

DSCN9360

Christopher Lloyd (75 años) es un actor de dilatada trayectoria en cine y que ha ganado el corazón de los chilenos por sus películas de corte cómico y familiar pero su carrera va más allá de eso, ha destacado en televisión en la serie Taxi en donde compartía roles con Andy Kauffman, Dani DeVito, Tony Danza, entre otros. Otras grandes películas en la que destaca son: Things to Do in Denver When You’re Dea y, One Flew Over the Cuckoo’s Nest (Atrapado sin salida) con Jack Nicholson. pero sin duda sus papeles más recordados son Who Framed Roger Rabbit, The Addams Family y Back To The Future.

Lloyd en Chile se mostró como es, un hombre tímido, muy cariñoso y cálido en sus palabras. En la conferencia de prensa compartió sus experiencias en el cine, su relación con Michael J. Fox y en la cercanía que mantienen, prueba de esto es la aparición reciente de Lloyd en el Show  de Michael J. Fox. Se vio muy agradecido de Chile y de lo hermoso de la Estación Mapocho y de como esta vieja estación de trenes cobija un gran centro de eventos.

Como buen actor ha incursionado en el doblaje y su voz es utilizada en el videojuego de Telltale Games: Back To The Future, en donde regresa al papel del Doctor Brown, esta vez en distintas épocas llegando a ser tan joven como Marty, en esto se mostró asombrado de la tecnología, feliz de regresar a este papel y expresó que verdaderamente este juego es la cuarta parte que todos esperábamos ver.

Otro momento especial fue cuando recordó a dos actores fallecidos y muy recordados en nuestro país: Raul Julia y Bob Hoskins, compartió anecdotas como cuando Julia, entre cortes de Los Locos Addams, cantaba opera en italiano y que causaba la risa de sus compañeros por no tener una voz muy privilegiada, un hombre alegre y lleno de talento, expresó Lloyd. De Hoskins, con el que compartió en Rogger Rabbit, hablo de un hombre muy profesional, un tremendo actor.

Christopher Lloyd estará hasta este domingo 1° de junio en Comic Con Chile.

DSCN9382
Lloyd junto con Caity Lotz, Pablo Hidalgo y Jon Bognadove son las grandes atracciones de Comic Con Chile 2014.
Facebook Comments

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.