#yoloprobe: bloqueador solar Foto Ultra Isdin – Age Repair

Hace un tiempo atrás le entregué mi amor incondicional al protector solar Fusion Water de Isdin porque era la fórmula perfecta: a base de agua, se absorbe rápido, no se siente, no engrasa y no arden los ojos…

¿Qué onda lo maravilloso del bloqueador solar de ISDIN? Me lo puedo aplicar hasta en el contorno de ojos

De verdad estoy completamente enamorada de ese bloqueador solar, no sabía qué más podría necesitar con algo que me tiene muy conforme, pero apareció el bloqueador Foto Ultra Isdin – Age Repair.

Y mi amor se dividió en dos, porque por siempre amaré fusion water, pero este nuevo amor además tiene tratamiento.

Contiene ácido hialurónico (AH), todos sabemos que el AH nos mantiene la piel hidratada, evita que nos arruguemos y re-hidrata zonas secas, y es reparador de los daños que ha causado el sol durante la vida.

Ósea, es un tratamiento solar anti-edad que hidrata y repara.

Tanta hermosura en un frasco.

Llevo un poco más de un mes usando este  bloqueador y la sensación al aplicarlo es buena, no es impalpable como el Fusion Water (que prácticamente es como aplicarse agua), pero se absorbe muy rápido, no irrita los ojos, no deja blanca la cara, se esparce con facilidad (nada peor que un bloqueador pastoso), no brilla ni deja opaca la piel, es perfecto.

Creo que es perfecto para aquellos que nunca han usado cremas de cuidado, porque este bloqueador es un tratamiento antiedad en si, sobretodo para los hombres chilenos que viven con el prejuicio que aplicar cremas les resta hombría (estupidez mental, pero existen).

Esto es protección completa.

Y bueno, en mi caso particular, que estoy en medio de un tratamiento anti acné que reseca mucho mucho mucho la piel y todo, el hecho que el bloqueador tenga HA, me ha ayudado a que no sea tan terrible el tratamiento.

Así que 1000% recomendado

Facebook Comments

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.