Cacharel presenta Yes I am Challenge, un desafío para las mejores voces chilenas

Cacharel acaba de lanzar su más reciente fragancia, Yes I am, un nuevo perfume en forma de labial para mujeres jóvenes, atrevidas y audaces, y lo hace de la mano de un concurso a nivel nacional que busca la destacar y potenciar las nuevas voces femeninas de nuestro país.

Nada mejor que un buen concepto, que entiende lo que se vive estos días y con buenas ideas para elevar la voz femenina.

yes i'm

El perfume en sí tiene notas de salida a Frambuesa, Mandarina, un corazón de Flor de Jengibre, Jazmín, Gardenia y Ámbar, y de base: Leche, Sándalo, Cardamomo.
Lo que convierte una fragancia floral, cremosa, completamente diferente.

Como les mencionaba al principio, este lanzamiento viene de la mano de un concurso para aquellas que aman el canto y quieren mostrar su talento, su pasión, su fuerza, su voz y más, pueden hacerlo con #yesiamchallenge.

¿Cómo participar? Las interesadas deben ingresar a www.yesiamchallenge.com, y registrar un video propio cantando una canción y demostrando que son un “talento de exportación”. Además, se invitará a cada participante a compartir su video en su cuenta de Instagram con el hashtag #yesiamchallenge para así tener la opción de poder tener mayor votación.

yes i'mLa ganadora tendrá como premio principal la grabación en estudio de su single con masterización en Estados Unidos más la publicación y difusión de su canción en Spotify, que hoy es la plataforma digital musical más importante y popular del mundo.
Serán 10 finalistas. Las 3 más votadas en la web serán automáticamente finalistas, y las 7 restantes serán escogidas por nuestra embajadoras, María Colores y Consuelo Schuster.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.