¿Qué onda lo maravilloso del bloqueador solar de ISDIN? Me lo puedo aplicar hasta en el contorno de ojos

Llevo un tiempo usando este bloqueador solar y no puedo estar más contenta de conocerlo. Se trata del fotoprotector de ISDIN, Fusion Water Oil Control, un bloqueador solar en base de agua que puede ser aplicado en todo el rostro sin dañar los ojos además de que su aplicación se puede hacer sobre pieles mojadas. Perfecto para la piscina o la playa.

Posee una protección solar FPS 50+ UVB y UVA, Safe-Eye Technology, que evita el picor en  los ojos, y es resistente al agua, esto significa que puedes sumergirte en el agua por aproximadamente 30/40 minutos sin que pierda su efecto protector.

Mi experiencia usando fotoprotector de ISDIN, Fusion Water Oil Control

Como sabrán, soy una obsesiva en el cuidado de mi piel, ya internalicé en mi mente que debo usar bloqueador solar siempre, siempre, siempre, pero hasta ahora estaba súper disconforme con los bloqueadores solares para el rostro porque sentía que me estaba aplicando demasiadas capas de productos y los protectores solares casi siempre son más densos, aunque digan que son en gel para pieles mixtas… igual uno queda con la sensación pesada, y para qué decir si te maquillas, ¡barrito asegurado si estás apurada!

Bueno, por eso me maravillo tanto del fotoprotector de ISDIN, Fusion Water Oil Control, porque se absorbe super rápido y al ser a base de agua no se siente, así de simple.

isdin-fusion-water-oil-control-textura

ISDIN Fusion Water FPS 50+ provee una delicada sensación de frescor, se absorbe inmediatamente, refresca el rostro y lo deja con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Debido a su fórmula de avanzada tecnología no deja residuos en la piel.

También, y como soy de esas que si va a probar algo, lo pruebo paso a paso, me apliqué la primera vez el bloqueador en todo el rostro como si fuera un niño: Con las dos manos de arriba abajo en todo la cara sin distribuir por zonas, todo no más. Eso incluye los ojos, y es verdad, ¡NO IRRITA LOS OJOS! Lo cual me emociona porque no existen bloqueadores solares para el contorno de los ojos, no en nuestro mercado por lo menos, las orientales claramente tienen. Este ISDIN no está recomendado para ser usado en el contorno de los ojos, pero está oftalmológicamente aprobado, así que mientras no exista algo para la zona…

Previene el envejecimiento

Adicionalmente, posee activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel, y antioxidantes como la vitamina E. Además es libre de aceites (oil-free), lo que le otorga esa textura tan ligera que puede usarse bajo el maquillaje sin ningún problema.

ISDIN, Fusion Water Oil Control

Viene en un formato bien pequeño pero que está bien para ser usado en el rostro, cuesta alrededor de CL$16.900 (unos US$26 aprox.) y de verdad es una maravilla que no se siente. NO SE SIENTE, y protege, cuida la piel y previene el envejecimiento ¿Qué mejor?
Bueno, hay más, los protectores solares de ISDIN son protectores que no dañan el medio ambiente, por lo tanto su uso está permitido en las reservas naturales de distintos países (en algunos parques y reservas no permiten el uso de protectores solares porque pueden dañar el entorno con sus químicos). No son testeados en animales. El envase es biodegradable y reciclable.

Se los recomiendo 100%.

Se los recomiendo a ojos cerrados a los hombres también porque no se siente y no arden los ojos, y típico que siempre se quejan que con el sudor les arden los ojos, que no les gusta la sensación pegote, que quedan blancos, etc. Con este no pasa eso.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.