Twitter puede ser muy entretenido, facilita la “socialización” la auto-hiperventilación etc., etc., pero también ha cambiado la forma en que el sexo, el amor y las relaciones se desarrollan en línea, echemos un vistazo:
La gente está más feliz los domingos
Según un sondeo de twitter, los twitteos dominicales son más felices que el resto de la semana, dado que la gente se reúne los domingos a almorzar con sus parejas o amigos o simplemente a echar la talla. Difiero de dicha afirmación, el domingo es un día especialmente aburrido, es la antesala al temido lunes. Además está todo cerrado, y para mí, no es panorama pasar una tarde de domingo encerrada en un mall a que me roben mi energía y hagan electricidad para alumbrarlo.
El sexo casual está cambiando
Esto es impresionante, un estudio sobre las redes sociales, dice que los usuarios jóvenes están teniendo menos sexo dado a la obsesión por actualizar estados en facebook y contar sus vidas (que no nos interesan) minuto a minuto en twitter… Gente vayan a revolcarse y DEJEN DE TWITTEAR!
Los usuarios de Twitter son más asiduos a la masturbación
¡Claro! ningún misterio, si se lo llevan pegados al computador o Smartphone, no les queda más que recurrir a la incondicional #FOREVERALONE… Observe esta «reveladora gráfica»
Los twitteros tienen relaciones más cortas
Puede ser por la necesidad de estar ventilando todo (si discutieron, si lo pasaron bien etc.) o simplemente por lo que acabamos de comentar en la gráfica anterior…
So happy Togheter
Si eres seca o seco pal’ twitter, y encuentras una media naranja que también le guste, ¡presto! Tienes la mitad de la tarea hecha. Tus amigos te odiaran porque ahora no solo tú, sino tu meloconcito (a) les llenaran la línea de tiempo con melosos mensajes que al resto de la humanidad no le importan, para eso están los DM, úselos, no hacen daño, resguarde su privacidad, que es algo que en estos días escasea.