Amo los zapatos.
Así es, el amor a los zapatos es algo incontrolable, y es que son tan lindos que no es posible dejar de lado esa obsesión.
Hay quienes tienen miles de zapatos y otras que simplemente no, pero igual nos encantan y cada vez que podemos, nos compramos un par.
Mi preferencia son los maravillosos Melissa, esos de plástico diseñado por connotados maestros del mundo de la moda, arquitectura, arte, etc, como Vivianne Westwood, Jean Paul Gaultier, Isabella Capeto, Zaha adid y muchos más.
Huelen a chicle, y nunca se les va ese aroma, los estoy coleccionando porque sus diseños son únicos, originales, novedosos, cómodos y principalmente por sus colores vibrantes. Mis primeros Melissa los tuve cuando chica, en la época de «Xuxa y sus paquitas», salió a la venta unos zapatos y chalitas con el nombre de la cantante, con colores muy femeninos y con el característico olor. En ese tiempo no sabía que mis zapatitos de plástico eran de la hoy famosa marca, pero me doy cuenta que llevan años perfeccionandose.
Melissa ha causado sensación en el mundo y ya muchas famosillas los están usando como Beth Ditto, Katie Holmes, Anne Hathaway, Madonna y Carey Mulligan. En la revista oficial de la marca han posado con ellos Agyness Deyn, Kate Moss, Dita Von Teese y la guapa Katy Perry.
(imagen pertenece a http://www.melissa.com.br/revista/)
Hoy se pueden conseguir en Zoo Concept o en Hall central, lamentablemente no todos los modelos llegan a Chile, así es que debemos conformarnos con los que sí llegan, o simplemente comprarlos por internet. Muchas personas me preguntan si se ponen los pies con mal olor, o si transpiro mucho, si me rompen los pies, etc… pero la verdad es que nada de eso me pasa, los uso con total libertad. Ya he convencido a varias amigas de que adquieran un par.
Cada año en la semana de la moda en Brasil se presenta la nueva colección de la temporada que se viene, esta vez es la llamada «TIME CODE». Aquí les dejamos las fotos para que suframos juntas, esperando que las tiendas que los traen a Chile lo hagan con tiempo (llegan desfasadísimos, por ejemplo la colección de invierno llega como en julio, maaaal).
Espero que aquellas que les gusta el diseño y los zapatos, disfruten de estos modelitos de culto.
(imagenes extraídas de http://bit.ly/erkmw2)