Tokidoki significa «a veces» en japonés… y para nosotras significa diseño y arte aplicado a ropa, accesorios, juguetes, cosméticos, etc., porque Tokidoki es el nombre de la marca inspirada en el estilo de vida japonés y sus referentes gráficos, creada por el italiano Simone Legno, Ivan Arnold y Pooneh Mohajer.
Acá en Chile, conocíamos su ropa y sus característicos juguetes editables, Muny’s, porque los vendían en la desaparecida tienda Zoo Concept. Ahora puedes conseguirlos por venta online.
Tokidoki ha explorado un sin fin de productos y la mayoría se transforma en íconos de culto por su extrapolación del bien y el mal en un objeto.
Acá nos encantan los juguetes, por eso les contamos que esta vez la marca decidió inmortalizar al Kaiser de Chanel, Karl Lagerfeld en un muñeco bastante divertido (no sé por qué se me viene a la cabeza el Gangnam style, debe ser la pose), una colección de ropa y accesorios.
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Lagerfel dice estar feliz de haberse convertido en un Tokidoi, está halagado.
No sé si alguien en Chile decida comprar un tokirfeld, lo que sí podemos decir, es que la mente creativa de la doble C, sin duda tienen esa dualidad de bueno/malvado que intenta transmitir Tokidoki… ¿qué dicen ustedes?
Pueden encontrar todo de Tokidoki en http://www.tokidoki.it/