La ropa interior parte 1: Sostenes

Elegir correctamente la ropa interior, es indispensable para lucir bien nuestras prendas. Por eso, es fundamental conocer tu talla correcta. Esta semana, hablaremos del sosten.

Un Sostén bien elegido, puede cambiar completamente como luces tu ropa.  Existen diversos tipos de sostenes que debes elegir en función a tus necesidades. Por ejemplo:

Si tu busto es amplio, puedes usar un sostén reductor, que entrega un buen soporte, pero sin comprimir. Disponible en copas C, D y F.

Si tu busto es menudo, puedes usar el Push Up, con o sin relleno o sostenes clásicos con algo de relleno.

Estilos

El Sostén clásico o con aros asegura comodidad y soporte para casi todo tipo de busto, para copas de A a D.

El Sostén sin aros es menos elegante pero más cómodo. Se adapta a todo tipo de busto.

El Sostén cruzado a la espalda, ofrece el mejor soporte para hacer deporte. Sin aros y tirantes cruzados sujeta el busto gracias sus bandas elásticas bajo las copas y en la espalda. Fundamental para cuidar las bubis absorve los impactos mientras corremos o saltamos.

El Corsette chic y sexy, es ideal para llevar un total look mujer fatal. Se limita a las copas A, B o C.

El Sostén sin tirantes o strapless, debe tener aro, para entregar un buen soporte.  Es ideal para llevar con petos o vestidos sin hombro, pero no es un sostén para todos los días.

El Sostén en triángulo, se reserva para bustos pequeños, es juvenil e ideal para las siluetas delgadas.

 

Si eliges bien el tipo y talla de tu sostén, estarás sacandote más partido y luciendo aún mejor tu ropa. Es increible el efecto que un buen sostén puede producir en tu autoestima, pruebate todos los que sean necesarios hasta que encuentres el que más te guste y te haga sentir linda, comoda y sobretodo sexy!

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.