5 aplicaciones recomendadas para las chicas geek

Geek o no, la mayoría de nosotras llevamos nuestro Smartphone allá donde vamos. Por eso tenemos que tener descargadas en nuestro dispositivo apps para cualquier ocasión. Desde aplicaciones de lo más útiles hasta aplicaciones tontas que nos ayuden a entretenernos. Por suerte hay muchos desarrolladores que piensan en todo esto y crean apps que nos pueden gustar.

En este artículo recopilamos 5 aplicaciones que toda chica geek—o no geek también—debe tener en su móvil. ¿Estás lista?

Exploding Kittens

explodingkittensEsta es sin duda mi app favorita para cuándo estoy aburrida. Salió de una campaña de kickstarted y recaudó muchísimo dinero para su desarrollo. Y es que vale la pena. Reúne lo más guay de los gatos, pero además es un juego de cartas que puedes jugar en cualquier parte.

Link: explodingkittens


Spylight

screen696x696

Para las chicas más adictas a las películas y series de televisión la app Spylight sirve para comprar la ropa de lo que estés viendo. ¿Te gusta ese conjunto que llevan en Breaking Bad? Anotado.

Link: spylight


Bsafe you

bsafe
Para cualquiera que se descargue esta app volviendo a casa de noche te hará sentir más seguro.  Está enfocada tanto para la seguridad de todos los días como para emergencias reales, por lo que es la herramienta perfecta de máxima seguridad para ti y todos los que amas.

Link: bsafe


Goodreads

screen696x696-1

Muchas geeks también somos lectoras adictas a devorar libros, cómics y novelas gráficas. Con la app Goodreads entrarás en la red social de la lectura, podrás compartir opiniones sobre cualquier libro que hayas leído y leer opiniones de gente con tus mismos gustos.

Hay hilos de conversación para lectores en español, así que es una buena alternativa para comenzar a compartir libros, unirse a retos y recomendar libros.

Descarga para iOS: goodreads
Descarga para Android: goodreads


L’Oreal Makeup Genius

screen696x696-1

Para esas geeks tan coquetas también está esta app de realidad aumentada.  Esta aplicación te permitirá probar de forma virtual el maquillaje en tu móvil o tablet. Aprende a maquillarte paso a paso y qué tipo de productos te favorecen más.

Descarga para iOS: make up Genius iOS
Descarga para Android: make up Genius Android


Como ya sabéis existen apps para todo, desde aplicaciones para niños, para estudiar, para jugar, para trabajar, etc. Pero aún quedan muchas ideas que se convertirán en aplicaciones móviles. ¿Qué idea te gustaría que se convirtiera en app?


Autor: Ana Mocholí es periodista y blogger en el blog de Yeeply, especializados en desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.