El sábado 28, comienzó la tercera y última etapa de preventa de $90.000 que permite comprar a un menor valor, antes que se inicie la venta normal a $105.000.
En sus etapas previas, con una exitosa recepción del público, agotó los tickets Early Bird en 30 minutos y Preventa 1 corrió rápidamente la misma suerte y se agotó en poco más de una hora.
Desde su primera edición en 2011 que Lollapalooza Chile concentra los actos musicales de mayor demanda en el mundo, y que este año reunió en Parque O’Higgins a 140 mil personas en sus dos jornadas, agotando los pases normales y VIP.
Para este 2014, el evento buscará seguir sorprendiendo e innovando para que el público pueda vivir una nueva experiencia con los mejores exponentes de la música, tal como ha sido el sello de Lollapalooza.
Venta de Entradas
Una vez agotada la Preventa 2, automáticamente comienza la Preventa 3, aún con valor rebajado y así hasta llegar a la venta normal de Pases Generales 2 Días. Misma mecánica para los tickets Vip.
A través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta:
- Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
- Venta on line en www.puntoticket.com
- A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.
Claro Chile estará presente en Lollapalooza por cuarto año consecutivo, como auspiciador oficial y durante las dos primeras preventas ya entregó más de dos mil descuentos a sus clientes. Para la Preventa 3, habrá 2.500 códigos disponibles, que permitirán adquirir abonos generales y vip al festival con un descuento de 20% en el valor de la entrada (desct. no incluye comisión Punto Ticket), los que podrán ser descargados ingresando a www.clarochile.cl/claroclub. Los fanáticos deberán tener en cuenta que cada código será válido para comprar una entrada y que cada cliente de Claro Club podrá descargar dos códigos.