Wall art deco

No hay nada peor que arrendar una casa o departamento, donde se nos expresa claramente que no se permite hacer modificaciones al lugar; ni pintar paredes, ni cambiar el papel mural, ni poner clavos, o modificar la estructura.

Personalmente, hasta el día de hoy y luego de estar en diferentes países; no he encontrado un solo gancho plástico que me permita colgar cuadros sin clavos, sin que se termine cayendo o rompiendo el papel mural o arrasando con la pintura. Por eso recientemente me lance en la búsqueda de alguna solución que me permita decorar mi departamento arrendado, sin incurrir en un gran gasto y sin romper las reglas del buen arrendatario, pues no es posible que uno viva en su propio hogar como si este fuera una habitación de hotel, ¿no les parece?

Es así como me encontré con los llamados “Wall Deco Art” en variados sitios web, lo cual consiste en un material adhesivo especial que se adhiere a casi cualquier superficie plana, es liviano, removible y no daña la pintura y el papel mural.

Las opciones no tienen limite, pues van desde elegir diseños ya predeterminados, ya sean imágenes o abstractos donde se elige de una amplia paleta de colores, hasta fotografía del tamaño que se desee, e incluso una fotografía propia o un diseño personalizado, incluso alguna frase o párrafo.

Ya he instalado en mi departamento algunos de los diseños que recibí, y el proceso completo es bastante creativo y divertido, pues la mayoría vienen en pequeñas piezas para armarlo como tú quieras.

Les dejo con algunas imágenes y enlaces al respecto.

http://www.ebay.com
http://www.stickit.cl

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.