Review: encontré el tratamiento ideal para cabellos con decoloración

Como saben soy una peliteñida con muchas decoloraciones en mi cabello, seis decoloraciones para ser exactas, todas ellas realizadas con productos que cuidaran mi pelo a que no se destruyera “TANTO” y siempre estoy buscando “el” producto ideal para cabellos con decoloración.

Para decolorarme usé Olaplex, tratamiento que ayuda a que el proceso químico de la decoloración no sea tan agresivo. Es muy bueno y lo recomiendo a ojos cerrados si quieres decolorar tu pelo o tinturarlo con tratamientos químicos.
Si bien el Olaplex me ayudó a que mi pelo no se desintegrara con tanta decoloración, no evitó que este se dañara en el proceso.

Como un cabello decolorado queda muy sensible, dañado y quebradizo, es muy importante nutrirlo con vitaminas y tratamientos de reconstrucción. Para este proceso uso el Glicopan Pet que ha resultado ser un tratamiento glorioso, pero igual mi pelo necesita un tratamiento que lo mantenga en el tiempo. Y con esto de querer mantener el color que me tinturo, evitar que se oxide y se seque demasiado, descubrí el tratamiento de Label M Intensive Repair, ideal para cabellos con decoloración. labelm-intensive-repair-shampoo-acondicionadorlabelm-intensive-repair-intensive-mask

Intensive Repair, ideal para cabellos con decoloración.

Tengo champú y acondicionador para mantener el color vibrante, pero este tratamiento es más intenso, fue pensado para esos cabellos que perdieron el color, esos decolorados, sensibilizados que están al borde de la UTI. Y claro, este tratamiento es de cuidado intensivo, no se los recomiendo a todas, sino que a aquellas con el cabello destruido, seco, seco, seco, y decolorado, porque es una manteca de rejuvenecimiento maravilloso.

Lo probé, y ademas de ser perfecto, con rico aroma, diseño de envase innovador, es un tratamiento que superó mis expectativas.

labelm-intensive-repair-champu-acondicionadorlabelm-intensive-repair-aplicador

Como soy decolorada, entendí que la única forma de mantener una cabellera de sirena bella es cuidando e invirtiendo. Usé varios tratamientos, unos buenos, como el Penetraitt de Sebastian y los champús de Ion, también probé tratamientos más costoso y dirigido a mi estado del pelo como el de Kerastase (el verde), pero no sentí tanta maravilla por el precio, si es bueno, pero nada del otro mundo que no encuentre en otros, por lo menos así me fue a mi. Y con este de Label M, que hace rato me tiene enamorada con sus productos, encontré exactamente lo que necesitaba.

El champú es muy suave, se recomienda usarlo dos veces a la semana o durante el tiempo que el cabello está seco, porque una vez que el cabello comienza a tomar más cuerpo, se vuelve un poco pesado, así que después de eso, se puede alternar.

labelm-intensive-repair-champu


El acondicionador es maravilloso, es como una crema de tratamiento (estoy segura que muchas de ustedes usan la crema de tratamiento como acondicionador porque su pelo está muy seco) pero ideal porque es acondicionador. Se aplica de largos a puntas y se deja actuar unos minutos.

labelm-intensive-repair-condicioner


La crema de tratamiento es un manjar de los dioses para el cabello, ultra intensa, cremosa, densa como nos gusta a las decoloradas, bien untosa y penetrante, con un aroma glorioso que deja el cabello suavísimo. Se aplica una vez a la semana y lo mejor de todo es que se deja actuar por 3 a 5 minutos, ideal para las apuradas que salen a trabajar en las mañanas.

labelm-intensive-repair-textura

Se las recomiendo de verdad, de corazón, de peliteñida a peliteñida porque vale la pena la inversión.

¿Dónde los encuentras?

Este tratamiento lo encuentran en las peluquerías Glam&Co,MyHead, Salones Lucia Labra, Saint Algue, Montealvarez, Jessy studio art en Viña del Mar, Sweet Hair en Illapel, entre otros importantes salones, pero les recomiendo revisar el sitio de Label M Chile para encontrar más puntos de ventas. No es lo más barato del mercado, es un lujo, pero de esos lujos que no decepcionan porque realmente dan resultados.

Facebook Comments

Britangelicka

Diseñadora más web que gráfica, nadadora, amante de los zapatos y la ropa, sibarita por excelencia, ex salvavidas. Twitter-instagram: @britangelicka

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.