Glicopan Pet, las vitaminas para mascotas que resucitan tu cabello

Si tu cabello está “hecho bolsa”, nivel chicle, o le falta fuerza y brillo y con nada mejora, les quiero revelar un secreto de belleza que tiene a las brasileñas con un cabello fuerte, brillante y sano: Glicopan Pet.

Se trata de un multivitamínico para mascotas que promete vitalizar a aquellos animalitos desnutridos, pero que desde que fue probado como masaje para el cabello, se cree que puede reparar el cabello más dañado del planeta.

glicopan-pet

Como sabrán, yo estoy muy concentrada en conseguir el pelo gris, cosa que me ha costado mucho, pero que ya se transformó en un desafío, por lo tanto estoy metida en cuanto foro existe para conocer aún más, los secretos para teñir y cuidar el cabello. Fue en uno de estos grupos que una chica preguntaba por las ampollas de shock de la marca Kerastase, que prometen restaurar los pelos dañados en un nivel 3-4 (textura goma de mascar); quienes comentaban, daban su opinión de su experiencia, pero una niña contaba que ella estuvo a punto de rasurar su cabello porque estaba muuuuy dañando, con la textura de la muerte que les digo del nivel 3-4, pero probó el Glicopan Pet y salvó su cabello.

Intentando teñirme gris, un proceso que aún no logro

¿¡Qué me dijeron!?, inmediatamente me puse a investigar y me topé con muchas chicas que habían probado la receta contando maravillas, y de verdad, se les veía el pelo hermoso, así que sin pensarlo más, me lo compré el famoso “secreto”.

El Glicopan Pet es un liquido, tipo jarabe, que viene en una botella de 125 mls., que tiene un valor aproximado de CL$9000 (unos US$13.-) y lo venden en las tiendas de mascotas. tiene un olor bastante fuerte, una mezcla entre salsa de soya, comida de perros y remedio, es de color café oscuro (muy salsa de soya) y su textura es líquida/suave (como el cloro líquido).

¿Cómo se aplica el Glicopan Pet?

Se disuelve 3/4 cucharada de Glicopan Pet en dos cucharadas de acondicionador para el pelo. Se mezcla y se aplica en el cabello recién lavado con champú y secado con la toalla, por mechones de largos a puntas, de arriba hacia abajo. Se deja actuar unos 15/20 minutos y se enjuaga. ¡Listo! Tu pelo queda sedoso, fuerte y hermoso.

Este tratamiento se recomienda hacerlo cada 15 días, pero si tu cabello está muuuuy dañado, puedes aplicarlo 1 vez a la semana, pero no se puede hacer este tratamiento por más de 3 meses seguidos, pues tu pelo ya no absorverá las vitaminas. El cabello debería descansar durante 3 meses desde la última aplicación, para volver a ser usado, y de igual manera, no muy seguido para no saturar el pelo.

Por ningún motivo consuman este producto, es para mascotas y las dosis de vitaminas necesarias para ellos son completamente diferentes a las nuestras. Si quieren vitaminas, vayan a un nutricionista o asesorense con expertos en el tema.

Yo probé Glicopan Pet

glicopan-pet-resultados

Lo probé, y les puedo decir que sí, funciona, el pelo queda muy fuerte y brillante desde el primer tratamiento. Les dejo un video con el proceso y el resultado para que lo vean ustedes mismas.

Espero que los señores laboratoristas del Glicopan Pet no decidan crear una línea de productos para el pelo, volviéndolo absurdamente caro como los que hay hasta ahora en el mercado.

¿Qué tiene de bueno Glicopan Pet?

– Alanina: Clave para el crecimiento del pelo
– Vitamina B6: Ayuda en el crecimiento del cabello.
– Leucina: Evita la caída del cabello.
– Vitamina B1: Ayuda en el crecimiento del cabello.
– Cisteína: presentes en la queratina natural, ayuda en la regeneración de la hebra del pelo, ampliamente utilizado en las fórmulas de L’Oréal, en particular, Reparación Absolut
– Arginina: deja las hebras resistentes.
– isoleucina :. Le ayuda en la formación de queratina.
– Tirosina: Ayuda en la formación de melanina.
– Lisina: Deja el pelo liso, presente en la fórmula efecto Lissage.
– histidina: Restablece la queratina del cabello.
– Metionina: Deja el cabello resistente y ayuda en el crecimiento del cabello.
– Fenilalanina: Aclara el cabello.
– Proline: Deje que el pelo resistente.
– Serina: Restaura el cabello intensamente y reduce volumen.
– L-Carnitina: Ayuda en el crecimiento del cabello.
– Triptófano: Ayuda en el crecimiento del cabello y da elasticidad al cabello.
– Glicina: ayuda a la formación de colágeno, utilizado por marcas Bonacure y Schawarzkopf.

Contraindicaciones del Glicopan Pet

Obviamente no todo lo que brilla es oro, y al igual que todos los productos del mercado, estos pueden producir alergias. Los dermatologos no recomiendan este producto obviamente porque no fue creado para el PH humano, pero creo que ahí hay un juego de mercado y también hay que reconocer que muchos productos que se venden hoy, fueron creados con otro fin hasta que descubrieron que funcionaban para otra cosa.

Como no soy médico ni estudié eso, no puedo desmentir a estos profesionales, solo me resta recomendarles que NO se apliquen en el cuero cabelludo y que si el Glicopan tiene contacto con la piel, la enjuaguen muy bien, porque el resultado, aunque los dermatólogos y empresarios del los productos capilares no quieran reconocer, funciona muy bien.

¿Ustedes ya lo probaron? ¿lo probarían?

 

Facebook Comments

Britangelicka

Diseñadora más web que gráfica, nadadora, amante de los zapatos y la ropa, sibarita por excelencia, ex salvavidas. Twitter-instagram: @britangelicka

11 Comentarios
  1. Hola llevo 4 meses tratando de conseguir el glicopan pet y no lo e logrado viví en san antonio texas y aquí no lo e podido encontrar por favor so me pudieran decir donde comprarlo ! Gracias

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.