TOE EN CHILE

Toe, uno de los bastiones del post-rock japonés, llegará por primera vez a Chile el próximo 29 de enero, para prsentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Fundada el 2000, mantiene a sus cuatro miembros originales: Mino Takaaki y Yamazaki Hirokazu en las guitarras, Yamane Satoshi en el bajo y Kashikura Takashi en la batería, aunque en sus presentaciones en vivo siempre han incluido a diferentes artistas de apoyo para las partes vocales, como Toki Asato.

En sus 17 años de carrera, los músicos oriundos de Tokyo han editado tres discos de estudio: The Book About My Idle Plot on a Vague Anxiety (2005), For Long Tomorrow (2009) y Hear You (2015), además de diversos EPs y discos split, también junto a un álbum de remixes llamado Re:designed (2003).

Precisamente su último trabajo, Hear  You, fue el que los lanzó a la fama mundial al mezclar su ya sólido sonido post-rock y math-rock con elementos del jazz y música ambiental, algo que incluso los llevó de gira por Norteamérica y Europa.

Y no solo se han mantenido en los lanzamientos de discos, ya que también cuentan con tres DVDs que registran sus actuaciones en vivo: RGBDVD (2005), CUT_DVD (2010) y 8 Days DVD (2012).

De esta forma, toe se ha convertido en uno de los puntales de este movimiento dentro del país del sol naciente junto a otras agrupaciones como Pele, The Hiatus, Mouse on the Keys y Enemies, llegando ahora a nuestro país en la madurez de su carrera.

Valores TOE EN CHILE

Primeras Filas $ 44.000
Platea Baja Preferencial $ 38.000
Platea Baja Central  $ 34.000
Platea Baja Lateral  $ 30.000
Platea Alta Central  $ 26.000
Platea Alta Lateral  $ 22.000

A la venta desde hoy, miércoles 20 de septiembre en Ticketek.cl y Falabella, callcenter 22 690 2000, y en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia). También en tiendas The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik
Sin cargo en boleterías del teatro.

– 15% Descuento en stgofusion.cl, promoción válida hasta el 27 de septiembre o hasta agotar stock.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.