Cejas y labios con ondas, el cat eye al revés ¿nueva tendencia en maquillaje?

El maquillaje y sus tendencias van cambiando día a día, algunas de estas se mantienen y otras duran lo que el like y el feed de la línea de tiempo de la red social dure, o sea nada.

Algunas llaman la atención, como estás las cejas con ondas, una especie de Charleston styles de los 30′ en el cabello pero en las cejas.

Cejas ondeadas

No se ven mal en verdad, opinión muy personal, pero que está causando revuelo en las redes. Como es algo nuevo, por lo menos no lo había visto antes de que GraveyardGirl lo publicara en su cuenta de Youtube, me llamó la atención las reacciones de la gente, unas lo aman y otros lo odian.

Por eso quiero saber qué piensan ustedes ¿se harían ondas en las cejas?

Labios con ondas

En base a las ondas de las cejas, apareció el maquillaje en los labios con ondas. Básicamente salirse del borde natural de los labios dibujando ondas.

Está “onda” personalmente no me gustó, mas allá de usarla para una foto en IG, pero vuelvo a repetir ¿lo usarían?

Cat eye “al revés”

La última tendencia que sí me gusto pero que siento que depende de la forma de los ojos, son el delineado Cat eye “al revés”. Dibujar la línea como siempre, pero la “colita” en vez de proyectarse desde el borde exterior del ojo, se haría desde el lacrimal.

Lindo en verdad y puede servir para las chicas con ojos muy separados y pequeños.

¿Quieren que mueran estas tendencias?

Lo cierto es que hay opiniones dando vueltas en todos lados, algunos la odian, les choca y a otros les parece una nueva oportunidad de explorar con el maquillaje.

Y bueno, para eso es el maquillaje también, para jugar, probar y ver qué resulta.
En lo personal creo que como dice Tadashi (Big Hero) hay que ver las cosas desde otras perspectivas, como el cat eye, sobre todo cuando ya está casi todo hecho…

¿Qué opinas de esta “onda”?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS