Todos los POWER RANGERS de la historia en una épica batalla

WOW, solo eso.

Si en tu infancia veías a estos guerreros en malla de ballet, luchando contra el mal, míticos monstruos  y seres despreciables. Entonces este video te va a encantar. Se trata de TODOS los Power Rangers luchando en una sola batalla, los zeos, turbo, samurai, dino trueno, los furia animal, etcTODOS los Rangers ahí desplegando sus patadas voladoras impresionantes, imposibles, pero que sólo un guerrero especial puede hacer para resguardar la paz.

Con ésta joyita vivirás la experiencia de un «flash back» a tu infancia, como el que tuvo Anton Ego cuando probó el plato que le preparó Rémy de Ratatouille, así mismo, pero mirando la tele.

En el caso que no veías la serie, entonces ríete de esta guerra chistosa, con efectos bien pobres y ridículos, pero que de tan malos se convierten en lo máximo de entretención.

[vsw id=»WaoJzIr4whY» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
4 Comments
  1. En estricto rigor esos NO son los Power Rangers.
    Es una serie que se llama Super Sentai. Es japonesa.

    Ahora, por qué cresta salen los mismos Power Rangers? debe ser porque la serie gringa nunca fue original.

    A mi me gustaban harto, aunque ya estaba viejona ya. Pero los encontraba notables.
    Lo más cercano a esta orgía de Power Rangers fue el capítulo «Forever Red», donde aparecen TODOS LOS RED RANGERS. Acá el link: http://www.youtube.com/watch?v=gXbghYw2vaw

  2. Por lo que entendí del video, se han reunido todos los monos de diferentes series que pertenecen a este genero(«Power Rangers»). Pero, existen varias series japonesas de ese estilo y justamente power ranger es una copia de estas series japonesas!!!
    Si se fijan bien en el video aparece un Bioman rojo, y fueron los precursores de este tipo de serie y fue mucho antes de los power rangers, ya que empezo en el 84 la serie bioman o liverman!!!! Y era un fanático de esa serie cuando pendejin, y todo se ubicaba en japón lo cual hacía muy sobreactuado los movimientos. Al comienzo eran tres bioman, luego cinco y reprresentan los colores del arco iris.
    Les dejo un link del intro de la excelente serie!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=vMR8HDuebgk

  3. Esas escenas corresponden a la batalla legendaria dentro de la trama de la 35º temporada de Super Sentai llamada «Gokaiger». La historia cuenta que se unieron los 34 Sentais de la tierra para una ultima batalla contra la invasión Zangyack sacrificandose todos ellos en el último aliento, el poder de cada sentai quedó plasmado en las «Ranger Keys» las cuales permiten a los «Gokaiger» transformarse en cualquiera de los 34 equipos anteriores. Toda la batalla inicial se explica en la película «199 great battle hero» que aparece en noviembre en DVD.

    Los Power Rangers, que conocemos como Mighty Morphin, en japon corresponde a la temporada 17 llamada «Zyuranger» y Bioman que es una de las más populares es la 8º temporada. El empresario Haim Saban compró la licencia a los Japoneses para poder hacer una versión americana de Super Sentai, ahi nace Power Rangers.

    (acá cuando los Gokaiger se transforman en Zyuranger http://www.youtube.com/watch?v=xy2mf93kwMg)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.