#CONCURSO: gana el juego «Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar»

Para muchos Pixar es sinónimo de diversión, aventura, magia, risas, amistad, emoción, etc… Somos muchos los amantes de cada una de las pelis de esta gran «fabrica de adjetivos calificativos positivos».

Hace poco, salió el juego Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar, para Kinect de la Xbox360 y que Geek&Chic regalará.

Lo normal es que se haga UN juego por película estrenada, pero en el Kinect Rush veremos cinco películas diferentes de Disney Pixar: Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story, y es aquí donde comienza la aventura, porque el Kinect te escanea para convertirte en un personaje pixarizado que recorre las películas de nuestros amigos de la lamparilla.

Hoy, como mencionábamos al comienzo, no venimos a contarles que tan genial es el juego que te vuelve niño con un solo escaneo de la Kinect, ni que los mas pequeños se vuelven locos con sus personajes favoritos, sino que queremos regalar el juego para que lo disfruten en sus casitas también.

¿Cómo ganar? se preguntaran…

Muy simple, solo deben contarnos cuál de estas películas es su favorita y por qué.

El domingo 6 de mayo 2012, a las 21:00hrs. se elegirá al ganador.

Participen!!!

[vsw id=»vJy6MiRO1H0″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

SUERTE! 

Facebook Comments
12 Comments
  1. Que difícil elección Cars la veo con mi hijo porque le encantan los autos y las canciones, Up por la historia del viejito con su mujer «<3 Is so Romantic!!", pero me quedo con Toy Story, con las 3 y como es el paso de niño a adulto eso es lo que me gusta de esa pelicula 🙂

  2. Mi favorita es Toy Story (todas), por lejos! La veo siempre y me sé los diálogos. Me encanta por toda la fantasía que me generó desde chica con el tema de los juguetes, eso de estar durmiendo y mirar de reojo a los juguetes para pillarlos en movimiento. Les dejo la foto de gran parte de mi colección de cosas de la película, que crece a diario y a la que le vendría super bien el juego 🙂 !!

    http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/266915_2067112232078_1072956810_2305746_6636751_o.jpg

  3. Toy Story todo el rato, porque lloré, porque me reí, porque Toy Story 3 fue la primera cita con mi pololo 🙂 y porque las 3 pelis son de graaaan calidad, destruyendo el mito de que las 2das o 3ras partes nunca son buenas.
    Quiero ganar!!! siempre concurso, yo creo que ya es hora de llevarme un premio 🙂

    Saludos

  4. Venía con la sola intención de dar mi opinión porque quiero un juego nuevo para mi Kinect xP por lo que la pelicula que más me gusta es Toy Story, es lo que uno siempre pensó cuando niña, que los jueguetes tenían vida *O*!!!!! Sin embargo, leí los comentarios de más arriba y vi la foto de la colección que tiene una chica y ahora quiero exigir que ella se lleve un premio!!! se lo merece!!!!

  5. TODAS las veo con mi hijo, somos fanáticos, pero Toy Story me marcó en particular, la primera la vi en un cine al aire libre que hizo la junta de vecinos, eramos muchos niños y la vimos sentados en el pasto… Toy Story 2 fue una de las primeras pelis que vio mi hijo, y aun es fanático de Buzz Lightyear y la 3 porque la vi en el cine con mi hijo, y mi esposo, los 3 llorando a moco tendido jajajaja…. deja muchas enseñanzas de amistad, amor y respeto….

  6. Toy Story es la monarca de todas y sin duda mi favorita.
    Crecí viéndola, me emocioné cuando supe que se venía la 3 y espero ansioso que llegue la 4 algún día.
    Gracias a esta película siempre tuve entre miedo y pena por dejar mis juguetes botados, hasta hoy.

  7. Una de las películas más lindas es Up, cada vez que la veo me hace llorar. Pero definitivamente, Toy Story es mi favorita. Recuerdo cuando vi la primera parte me encantó y siempre le pedía a mi mamá que la arrendara, era mega fanática cuando niña. Y ahora que ya estoy grande, obviamente fui al cine a ver la tercera al cine y en 3D dos veces xq me encantaaaaa!

  8. TOY STORY. Con ésta película, pixar demostró que de una idea tan básica puede salir una historia hermosa y perdurable, que llega a chicos y grandes.
    Además, quién no empezó a mirar/recordar con nostalgia los juguetes que tuvo cuando chico? sin duda es por que la película tocó tu corazón infantil <3

  9. nose cual elegir todas son fantasticas para mi , pero me quedo con Toy Story y especialmente la 3 que me hizo llorar cuando fui al cine por que cuando chica veia estas peliculas y lo que les pasa a los juguetes cuando uno crece me da mucho pena y te deja una gran leccion de vida bueno como en todas estas peliculas de monitos de disney y pixar pero esta me llego a lo profundo 🙂 y me encantaria ganar para jugar con mi hermanito en la consola 😀

  10. Toy Story… porque cada vez que mi hijo me pregunta cuánto lo quiero, yo le contesto «al infinito y más allá» y él me comprende al 100%

  11. YO AMO UP los primeros 5 minutos son los mas hermosos!!! ouuuu y me encanta Fredricksen mi abuelito se parecia caleeeta!!! eso!! Besitos! y suerte pa mi