Todo sobre la protección ocular de los MateBook D de Huawei

La vida tecnologizada que estamos llevando hoy en dia nos ha facilitado las tareas en nuestra vida cotidiana y en nuestra vida laboral, tanto smartphones, tablets, computadores, relojes inteligentes, etc., se han convertido en extensiones indispensables de nuestra vida. Son muchos lo beneficios que obtenemos de ellos pero también está el lado b del uso constante de dispositivos inteligentes.

Uno de los aspectos negativos de estar en constate uso de un smartphone, tablet o computador, es que pueden generar problemas a la vista y es por esto que los estudios de desarrollo tecnológicos trabajan para entregar productos que tengan atributos para el cuidado de la visión.

Huawei se caracteriza por innovar, crear dispositivos eficientes y poderosos pero además seguros, razón por la cual ha agregado especificaciones de protección ocular en toda su gama de teléfonos inteligentes, tablets y computadores. Tal es el caso del último HUAWEI MateBook D, portátil que se ha posicionado como un complemento perfecto para estudiantes y trabajadores por su amplia pantalla y biseles estrechos, que proporcionan no solo una vista amplia, sino también protecciones para una visión saludable.

¿De qué se trata la protección ocular integrada en los equipos Huawei?

Sabemos que uno de los efectos que genera la exposición prolongada a pantallas es la fatiga ocular, que en algunos casos puede traer problemas irreparables a la vista. Por lo general quienes comienzan a sentir este cansancio a la vista o en algunos casos dolores de cabeza, los oftalmólogos recetan el uso de anteojos de descanso con características para bloquear la luz azul entrante.  Lamentablemente los estudios de eficacia del uso de este tipo de anteojos aún no es tan amplía como para afirmar que es una solución.

De todas maneras está la ayuda de la tecnología para mejorar sus equipos y cuidar a quienes los usamos, integrando tecnología de protección ocular.

Así funciona:

En el caso de la serie HUAWEI MateBook D, que incluye tecnología de protección ocular altamente evolucionada de los teléfonos móviles y tablets Huawei, que integran perfectamente soluciones para ajustar el balance de blancos de la pantalla y reducir la luz azul dañina y la temperatura del color para tener en cuenta las condiciones, proporcionando una visualización cómoda y evitando la fatiga ocular.

Los Notebooks de Huawei utilizan un algoritmo que reduce la presencia de elementos de luz azul de la señal RGB, filtrando este tipo de luz directamente de la fuente para una protección mejorada, a esto se le suma la posibilidad de ajustar la temperatura de color.

Además, la pantalla ha sido certificada para luz azul baja por TÜV Rheinland, una autoridad de la industria, lo que demuestra su alto nivel de confiabilidad. Esto se vuelve especialmente importante después de 5 a 6 horas de estudio o trabajo en línea, lo que puede tener un efecto desorientador en los ojos.

Sin duda es una ventaja para nuestra salud contar con equipos que nos protejan pero que a la vez signifiquen una experiencia de inmerción, como lo hace el modelo MateBook D 14’’ y su relación pantalla-cuerpo del 84% que ofrece la experiencia FullView, que genera la sensación de estar sumergidos dentro de la pantalla. Y el MateBook D 15’’ por su lado, eleva esta relación a un 87%.

Estos equipos están disponibles en los locales propios Huawei, en retail (Ripley, Paris, PC Factory y Falabella), y de manera online en el sitio de Huawei https://consumer.huawei.com/cl/laptops/.

Con esto ya sabemos, debemos cuidarnos y buscar tecnologías que se preocupen de todo.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.