Hoy comienza la preventa del HUAWEI P40 Pro en Chile, el nuevo referente en la fotografía móvil

Hace un mes que se lanzó mundialmente la serie Huawei P40 y desde entonces hemos estado revisando cada detalle y novedad de los equipos de esta familia. Hemos analizado todos los lentes de sus cámaras, el poder de los vídeos, los avances en iluminación y todo lo que convierte este equipo en el referente de innovación tecnológica.

Hoy la gran noticia es que ya comenzó, por fin, la preventa del HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 lite, y si se te olvidaron sus características, te dejo aquí un resumen:

HUAWEI P40 Pro, fotografía visionaria

El HUAWEI P40 Pro es impulsado por el procesador Kirin 990 5G, lo que brinda una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética diferenciadora.

Hablemos de las cámaras:

La cámara principal del Huawei P40 Pro es la Super Sensing de 50 MP, con un sensor Ultra Vision de 1/1.28 pulgadas, el más grande jamás incluido en un smartphone.

Estas características permiten capturar más luz y por ende, las imágenes presentan una riqueza en detalles superior y más claridad cuando los escenarios cuentan con baja iluminación, potenciando aún más su capacidad de tomar fotos nocturnas.

SuperZoom, el Huawei P40 Pro toma lo mejor de su antecesor y lo potencia con un teleobjetivo de 12 MP, capaz hacer un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10 y zoom digital de 50x.

La tercera cámara del Huawei P40 Pro tiene un lente cinematográfico con un ultra gran angular de 40mp (Wide Angle Cine Camera), que amplía la superficie de captura sin que debas alejarte del objetivo. Este lente es perfecto para capturar paisajes amplios o de edificios altos.

La cuarta cámara ToF, con detección de profundidad tridimensional (3D Depth Sensing Camera) del Huawei P40 Pro, logra realizar las mejores fotografías con modo retrato o con efecto bokeh (primer objeto en pantalla nítido y fondo desenfocado) de nivel profesional.

Este equipo cuenta, asimismo, con EMUI 10.1, la capa de personalización de su sistema operativo que llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida, impulsada por Inteligencia Artificial. Tiene 8 GB de RAM y 256 GB de ROM, y una batería de 4.200 mAh que soporta carga súper rápida.

El HUAWEI P40 Pro lo podrás hallar en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost, a un precio de $ 949.990. Además, viene con una atractiva promoción que incluye los audífonos HUAWEI Freebuds3, el Wireless car charger y 50GB gratis (por 12 meses) para usar en la plataforma HUAWEI Cloud.

HUAWEI P40 lite, un gama media poderoso

Este equipo de gama media, pero que se siente totalmente como un gama alta por todas las características que lo acompañan: cuatro cámaras principales, con un diseño vanguardista y diferenciador, una batería de 4.200 mAh y el procesador Kirin 810, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM, soporta la tecnología GPU Turbo de Huawei, por lo que no habrá problemas de almacenamiento ni de rendimiento en tu teléfono.

Las cuatro cámaras lo lleva al top de línea en gama media comparado con sus competidores.

Gracias a la Inteligencia Artificial puede capturar detalles y colores sorprendentes, al unir varias fotos tomadas para lograr la mejor imagen. También, posee un lente ultra gran angular de 8 MP, que ofrece un campo de visión de 120°, ideal para paisajes, arquitectura y fotos grupales. A esto se le suma el modo Super Night, donde puedes tomar fotografías en la noche y en escenarios con poca iluminación sin necesitar un trípode, obteniendo imágenes iluminadas y perfectas.

El HUAWEI P40 lite estará disponible en los colores Midnight Black y Crush Green, a un precio de $ 299.990, junto a un bundle de promoción que incluye una HUAWEI Band4 Pro y 15GB gratis (por 12 meses) en la plataforma HUAWEI Cloud.

Fecha de Preventa y venta

Hoy 27 y mañana 28 de abril podrás comprar uno de estos equipos en preventa y ser el primero en tenerlo en tus manos.

Y a partir del miércoles 29 de abril, estará disponible masivamente a través de las operadoras Claro, Movistar, Entel y Wom, así como en las tiendas propias de Huawei y en las de Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, así como en los ecommerce Mercado Libre y Linio.

Sigue el lanzamiento por streaming

El miércoles 29 de abril, dia clave para este lanzamiento a todo el público, se realizará la transmisión en vivo vía streminig que puedes ver en este link: https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceChile

Lo genial de esto, es que no sólo verás el P40 Pro y el P40 Lite, sino que otros productos que complementarán el ecosistema de la marca.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.