Todo sobre el HUAWEI P40 lite, el smartphone gama media con aires de gama alta

El Huawei P40 Lite es un smartphone de gama media, por el costo más que nada, que sorprende por su potencial y calidad.

Este equipo cuenta con una excelente cámara principal, una batería de 4.200 mAh y el procesador Kirin 810, con lo que ofrece una excelente experiencia de usuario en un formato más pequeño. Es un smartphone juvenil, pensado en aquellos que les encanta jugar, capturar momentos y compartirlos.

La cámara fotográfica

Si hay algo que Huawei siempre destaca, es en las cámaras fotográficas integradas en sus equipos, y el P40 Lite tiene cuatro cámaras principales con un diseño vanguardista y diferenciador.

Su sensor principal es de 48 megapíxeles, y gracias a la Inteligencia Artificial le permite al equipo capturar colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas para lograr la mejor imagen. También cuenta con un lente ultra gran angular de 8 MP que ofrece un campo de visión de 120°, ideal para paisajes, arquitectura y fotos grupales.

El lente macro, en tanto, ofrece la posibilidad de enfocar objetos de cerca a una distancia de hasta 4 centímetros. Mientras que el último lente es el encargado de realizar el efecto Bokeh, simular profundidad y lograr el mejor retrato. Y por si fuera poco, reduce el ruido y corrige sobreexposiciones de luz/color.

Obvio que la experiencia del P40 Lite tiene que ser superior, por eso también cuenta con el modo Super Night, para sacar excelentes fotos en escenarios con poca luz, además de incorporar un editor de video IA, con el que puedes añadir música y recortar secuencias sin la necesidad de una aplicación externa.

La cámara delantera del P40 Lite también sorprende

Si hablamos de diseño, el P40 Lite sacó el notch, esto significa que ya no hay un espacio de pantalla sin brillo, sino que la cámara ahora está integrada en la parte superior izquierda, convirtiéndose en FullView Punch.

El monitor de 6,4 pulgadas admite una resolución Full HD+ y una amplia gama de colores con una relación entre pantalla y cuerpo del 90,6%. De lo mejor que hay en su segmento.
Además cuenta con el modo Night Selfie 2.0, que captura la luz en lugares que escasea, y las selfies salen siempre iluminadas.

Especificaciones técnicas

La batería es de 4200mAh, dura todo el dia y a esto se le suma la carga rápida HUAWEI SuperCharge de 40W, que recarga hasta un 70% de batería en solo 30 minutos.

En cuanto a rendimiento, el P40 Lite está equipado con el procesador HUAWEI Kirin 810, con una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali-G52 MP6, y su unidad de procesamiento neuronal (NPU) se combina con la IA del sistema, optimizando los procesos y rendimiento del equipo.

La tecnología de procesamiento de imagen ISP + IVP reduce el ruido y optimiza el balance de blancos. Tendrás el mejor rendimiento sin importar lo que hagas.

Ahora, con tanta foto y videos pro, el Huawei p40 liste cuenta con una capacidad de almacenamiento de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, lo que te permitirá guardar tus mejores momentos y descargar aplicaciones sin problema.

En cuanto a la seguridad, el smartphone utiliza un botón de encendido mediante huellas dactilares en la parte lateral, que ofrece un desbloqueo más rápido y una mayor tasa de éxito.

El HUAWEI P40 lite está disponible en los colores Midnight Black y Crush Green, a un precio de $ 299.990. Lo puedes encontrar en las operadoras Claro, Movistar, Entel y Wom, así como en las tiendas propias de Huawei y en las de Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, así como en los ecommerce Mercado Libre y Linio.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.