El casco con luces led para la piel que aparece en el k-drama El Rey: el eterno monarca, es un lujo de belleza de 2mil dólares

Quienes vemos series orientales, en particular k-dramas, estamos acostumbrados a ver cómo la publicidad se funde y confunde con los personajes mediante el uso y consumo de diversos productos, llegando de manera “inteligente” a la audiencia, quienes deseamos probar lo que estos ídolos de la pantalla, están probando.

Un caso particular es el uso de productos de cuidado facial. 

Es un clásico ver a el/la protagonista, con una piel sin imperfecciones, utilizar productos de cuidado facial, maquillaje y diferentes dispositivos que les mantiene la piel hermosa.

Las producciones coreanas promueven la publicidad de las marcas y las hacen conocidas mediante esta técnica… hacer que el protagonista use o consuma los productos en la medida que avanza la historia.

El resultado es maravilloso, muchas marcas quiebran stock de los productos que fueron usados por el o la protagonista al día siguiente de la transmisión.

Y entiendo completamente que esto pase, pues los productos de cuidado de la piel de origen coreano y sus dispositivos, son de los mejores que hay en el mundo.

Geek & Chic: el casco de luces led que usa Lee Min-Ho en El Rey

El último producto que nos tiene cautivadas, no solo porque lo usa Lee Min-ho y Kim Go-eun en la producción coreana El Rey: el eterno monarca, que está siendo transmitida en Netflix, es el casco de luces led CELLRETURN LED MASK PLATINUM.

Obvio que cuando vi este casco, recordé inmediatamente a Daft Punk, y cuando vi que era un tratamiento de luces Led, en mi corazón lo deseé.

Lo busqué y lo encontré, el problema: el precio, US$2646,11. unos dos millones de pesos chilenos.

¿Por qué tan costoso?

Porque tiene 1026 luces leds personalizadas para traer balance a toda el área del rostro, incluido los oídos y el cuello. Algo increíble si consideramos que las máscaras de luces led que hay en el mercado, traen menos de 150 luces.

Las luces led han sido científicamente comprobadas como regeneradores celulares con un resultado transformador de la piel.

Luces rojas

Las luces rojas ayudan a regenerar y estimular el funcionamiento saludable de las células de la piel, logrando mejorar su densidad, hidratación, elasticidad y reduciendo el tamaño de los poros.

Luz azul

La luz azul ayudaría a calmar y desinflamar las pieles irritadas, ya sea por acné o hipersensibilidad, a su vez actúa como bactericida para combatir acné y rosácea.

Luz rosa

La luz rosa elimina manchas y evita su aparición, promoviendo la iluminación.

Las luces led de este dispositivo son patentadas, o sea, no es llegar y ponerse una luz led que emite un color, se trata de emisiones controladas de alto espectro con cierto nivel para penetrar las capas de la piel de forma segura y estimular su regeneración y sanación. 

Sin duda la publicidad de skincare en producciones orientales convencen a cualquiera, es cosa de ver la piel hermosa que tienen sumado a los estudios de eficacia de las luces led, para querer comprarlo todo.

¿Qué te parece?

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.