Cecilia Bolocco lanza para Apology chaquetas bordadas a mano por mamás de niños con cáncer de la Fundación Nuestros Hijos

 Dos corazones fueron los  diseños que plasmó Cecilia Bolocco en las chaquetas de jeans de su exclusiva línea para Apology de Falabella, los cuales fueron bordados por madres que viven la difícil experiencia de tener un hijo con cáncer.  La idea nació a su regreso a Chile luego del duro tratamiento que debió enfrentar su hijo Máximo y especialmente debido a su trabajo como Directora de la Fundación Nuestros Hijos, entidad que hace 30 años apoya a niños con cáncer y sus familias.

Cecilia quiso estar cerca de estas madres para apoyarlas y entregarles una valiosa herramienta no sólo para utilizar en sus momentos de espera, sino además como una fuente de ingreso, algo tan esencial en estas difíciles circunstancias. “Que importante es poder entregarles una herramienta, que no sólo les sirva a canalizar a través del trabajo manual ese dolor y hacer algo bello, sino además que les reporte un ingreso” indicó Cecilia.

De esta forma Cecilia sumó al proyecto a Cristina Salas –Gestora y Profesora de “Martín Bordador”, quien fue formada en los mejores talleres de alta costura de Paris, para que ayudara en la implementación del taller y capacitara a las primeras 16 madres seleccionadas.

Los bordados, que comenzaron como bosquejos se transformaron en los diseños de estas chaquetas de jeans, 100% hechos a mano y de gran calidad.  “Estas chaquetas hechas con tanto amor llevan impresas corazones, aquello que como madres les hemos entregado por entero a nuestros hijos”. Señaló Cecilia.

En total son 108 chaquetas (54 de cada diseño) que están disponibles en Falabella.com a un valor de $69.990 pesos. El 100% de lo recaudado irá a la Fundación Nuestros Hijos y las bordadoras.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.