Then I Met you: cuando la doble limpieza es un placer | Review

Hace un mes que estoy usando la doble limpieza de los productos Then I Met you, marca creada por Charlotte Cho, autora del libro Secretos de Belleza Coreanos Para una Piel Radiante, creadora también del sitio web Sokoglam.com y una de las responsables de traer el skin care oriental a nuestros oídos.

Cuando vi en Instagram que en su cuenta personal mostraba la marca Then I Met You y explicaba sobre estos dos productos destinados a realizar la doble limpieza, sentí curiosidad inmediata.

A medida que pasaban los días, Cho revelaba más detalles del bálsamo oleoso y limpiador acuoso, aumentaba mi curiosidad. Hasta que salió a la venta el dúo dinámico de la doble limpieza y todos quienes probaban los productos los amaban.

Obvio que lo quise pero me limitaba el hecho que la compra se enviaba solo dentro de USA, esperamos que hagan envíos internacionales pronto porque valen la pena totalmente.

¿Cómo conseguí los productos Then i Met You en Chile?

Usé el servicio compartomimaleta.cl Compré directo de la pagina thenimetyou.com y envié mi compra al hotel que se alojaba el viajero que traería mis cosas.

Usé CompartoMiMaleta: la aplicación web que trae tus encargos al extranjero en la maleta de un viajero

Cuando recibí los productos “(8)me enamoré y no pensé amarlos tanto, tanto tanto, tanto tanto…(8)”

¿Qué es la doble limpieza?

La doble limpieza es parte fundamental en la rutina de belleza, ya que necesitamos una piel limpia y preparada para recibir los tratamientos como esencias y serums.
Retirar todos los productos que nos aplicamos, como el protector solar y el maquillaje, nos ayuda a eliminar esa barrera artificial que ponemos día a día.

Limpieza oleosa

Como la formulación de estos productos, protector solar y maquillaje, es mucho más compleja y de larga duración (todas quieren que el maquillaje dure todo el día), es elemental utilizar un producto compatible con esas formulaciones.

Los aceites hacen un trabajo fabuloso porque logran disolverlas de manera muy suave y sin tironear la piel, como sucede con los desmaquillantes tradicionales que exigen el uso de un algodón para arrastrar.

Los aceites y bálsamos de limpieza tienen la capacidad de disolver esas formulaciones, incluso las a prueba de agua, pero ademas al contacto con el agua se convierten en una leche que se escurre fácilmente.

Limpieza acuosa

Una vez que retiramos las formulaciones oleosas de nuestra piel, nos aseguramos retirar los residuos que pueden haber quedado en la primera limpieza y además abrimos la barrera natural para que penetren los productos de tratamiento.

La doble limpieza nos facilita entonces retirar todo de manera suave y sin agredir la piel, porque si hacemos esta acción de limpieza con un solo producto, lo más seguro es que este contenga ingredientes muy agresivos que pueden provocar deshidratación, descamación, o dermatitis atópicas.

¿Cuáles son los ingredientes del limpiador oleoso y acuoso de Then I Met you?

Este es un producto vegano, libre de testeo animal, sin sulfatos, sin alcoholes, sin parabenos, sin colorantes ni fragancias sintéticas.

LIVING CLEANSING BALM

Como verán a continuación este “desmaquillante” es un bálsamo divino que sirve tanto para pieles secas como grasas, ya que contiene aceites antioxidantes, regeneradores, calmantes, seborreguladores y más.

Aceite de bayas de mar / Espino amarillo

https://blog.naturitas.es/wp-content/uploads/2017/06/shutterstock_552883945-1-1000x516.jpg

Rico en ácidos grasos como el ácido esteárico, ácido oleico, ácido linoleico y omega-6.

La coloración naranja brillante se debe al alto contenido de licopeno y carotenoides. Con el tiempo el colorante se desvanece pero es normal, esto no disminuye la efectividad del limpiador.
El aceite de espino amarillo se utiliza en la industria cosmética ya que es un gran antioxidante, reafirma y tonifica la piel caída y alisa las arrugas.

Es perfecto para el cuidado de la piel seca, irritada (por ejemplo, después de tomar el sol), áspera, descamada y con picor. Se utiliza como producto auxiliar en el tratamiento de mordeduras por congelación y daños en la piel resultantes de la exposición a la radiación UV, rayos X y compuestos químicos.

Este aceite estimula la cicatrización de las heridas (incluidas las necróticas), estimula la regeneración y los procesos de formación de una nueva epidermis sana y, además, la síntesis de colágeno.

Reduce las úlceras de decúbito, trata el eczema y reduce las manchas, el acné, las lesiones alérgicas e inflamatorias de la piel.

También se utiliza como agente calmante después de procedimientos cosméticos, por ejemplo, peelings, baños, mascarillas, depilación.

Aceite de oliva

Este antioxidante nutritivo tiene beneficios antienvejecimiento y antiinflamatorios y protege la barrera de la piel, ya que tiene un alto contenido de ácidos oleicos y fenoles hidrófilos. Los estudios demuestran que la combinación de aceite de oliva y espino cerval marino restaura las barreras de la piel.

Extracto de caqui

También conocido como dispyros kaki, este extracto es un eliminador de radicales libres que previene el envejecimiento prematuro y el daño fotográfico. Es conocido por su efecto iluminador de la piel al inhibir la melanina, y también puede regular la producción de sebo.

Aceite de semilla de uva

Un emoliente rico en antioxidantes, este aceite vegetal derivado de las semillas de uva nutre la piel al mismo tiempo que elimina suavemente las impurezas a base de aceite. Tiene un alto contenido de ácido linoleico, vitamina E y compuestos fenólicos, y un efecto antiinflamatorio.

Vitamina E

La vitamina E es un componente esencial de la piel sana, que previene el envejecimiento prematuro debido a sus poderosas propiedades antioxidantes.

SOOTHING TEA CLEANSING GEL


El gel de limpieza viene a continuar con el efecto antioxidante, a retirar residuos a la vez que sanitiza, calma, desinflama, estimula la piel.

Raíz de licor

Suave y efectivo antioxidante e iluminador natural de la piel que uniformiza eficazmente el tono de la piel, a la vez que reduce los radicales libres.

Té verde

También conocido como camelia sinensis, el té verde es un antioxidante muy estudiado y rico en polifenoles. Los polifenoles en el té verde proporcionan propiedades antienvejecimiento y calmantes de la piel, tratando la piel expuesta a los rayos UV.

Filtrado de fermento de arroz

Este ingrediente es rico en enzimas y aminoácidos para nutrir su piel, mientras que le da a su piel un impulso iluminador.

Hoja de árbol de té

Este antioxidante a base de hierbas se utiliza comúnmente por sus efectos antimicrobianos y antiinflamatorios, como un tratamiento suave para la piel propensa al acné.

Centella asiática

Este es un ingrediente rico en antioxidantes que está compuesto de varios activos como el ácido asiático, el ácido madecásico y el madecassosido. Varios estudios muestran efectos positivos de curación de heridas, así como un mayor contenido de humedad en la piel.

Gluconolactona (PHA)

La gluconolactona es un polihidroxiácido (PHA) natural con actividad exfoliante, hidratante y antioxidante sin sensibilizar la piel.

Mi experiencia usando el bálsamo limpiador y limpiador acuoso Then I Met you

Como leyeron antes, los ingredientes usados en estos productos son puro amor para nuestra piel y me llama mucho la atención que no haya ningún surfactante en la fórmula, que es el ingrediente que le da la “capacidad limpiadora” a los limpiadores. Este no, tiene antioxidantes y un polihidroxiácido (PHA) que es principalmente el que cumple la función limpiadora.

Llevo un mes usándolo y efectivamente la experiencia es a otro nivel, es impresionante como disuelve TOOOODO el maquillaje, incluido el de ojos, máscara de pestañas water proof y todo, no arden los ojos, saca todo en una pasada, es maravilloso.

La textura es liviana, de un color amarillo anaranjado uno pensaría que al ser una especie de manteca sería pesado, no es así, es liviano.

Se derrite inmediatamente al momento en que comienzo a esparcirlo en mis manos. Tiene aroma (natural de los ingredientes) y no es necesario aplicar una cantidad extrema como se ven en los videos del Instagram de la marca, con un poco alcanza para todo el rostro.

El gel de limpieza es extraño, super elástico y viscoso, tiene color caramelo, no forma espuma, pero uno se lo aplica en el rostro, se enjuaga y siente la piel limpia pero no tirante. Es loco, pero funciona sin ser un limpiador agresivo.

Me ha funcionado maravilloso, es totalmente diferente a todo lo que he usado y creo plenamente que las marcas comenzarán a copiar este concepto de limpieza que acaricia la piel, no la agrede.

¿Los recomiendo? / ¿Cómo comprar si no tengo tarjeta de crédito?

Lo recomiendo a ojos cerrados, me da un poco de pena mostrarles esta maravilla siendo tan complejo comprarlo pero siento que si pueden hacer el esfuerzo por conseguirlos, no se arrepentirán.

Si quieren vivir esta experiencia hermosa, porque eso es, una experiencia y no una simple limpieza, pueden usar compartomimaleta.com o shipito.com para traerlo a Chile o tu país, y si no tienes tarjeta de crédito en dólares para comprar, puedes intentar usar MACH o Multicaja para transformar cómodamente tus pesos chilenos en dólares desde tu cuenta rut o depositando.

Vale la pena el esfuerzo.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.