Tecnología a la moda

La tecnología ha entrado de lleno en nuestras vidas y lo ha hecho sin preguntar y sin llamar a la puerta. De a poco se suman las personas que en la actualidad adquieren un tablet, un Smartphone que los tiene conectados todo el día. La gran cantidad de opciones que te ofrecen estos dispositivos hacen que sean siempre nuestros compañeros de viaje y parte de nuestro outfit. Algunos los utilizan para trabajar, casi todos, y otros, además, los usan en sus tiempos de ocio para, por ejemplo, disfrutar de una partida de poker online.

Y como no podía ser de otra manera, la tecnología también tiene que ir a la moda. Primero fueron los móviles u ordenadores de colores; cada vez más pequeños, más potentes y más modernos.

Las fundas de los teléfonos móviles también han sabido amoldarse a los tiempos que corren, todo tipo de formas y de colores pueden servir para cubrir nuestros pequeños dispositivos tecnológicos. Hay muchos ejemplos, pero por destacar dos de los últimos, Evouni Leather ha creado una funda para el móvil de cuero que, además, está acompañada de un lazo que une ambos extremos, recordando a las viejas carteras que dejaban cerrados los billetes en su interior.

Otra de las nuevas apariciones busca la utilidad y la estética  es el llamado iBondi,  tiene patas,  manos y un gancho para que lo podamos colgar de cualquier sitio. ¿Y para qué sirve?, pues para situar nuestro teléfono móvil en cualquier sitio mientras desarrollamos otra actividad. Es decir, como los habituales posamóviles que dejamos en las mesillas de noche, pero con un gancho para colocarlo donde nos plazca en cada momento.

También los diseñadores mas connotados integran sus diseños a los accesorios para móviles y tablets, así las mas fashionistas pueden llevar sus aparatitos combinados con su outfit.

Gucci Monogrammed leather iPad sleeve
Gucci
Marc by Marc Jacobs Stardust embossed iPad case
Marc Jacobs
Yves Saint Laurent Belle Du Jour leather iPad sleeve
Yves Saint Laurent
Jimmy Choo Tyler glitter-finished leather iPad sleeve
Jimmy Choo
Diane von Furstenberg Saffiano printed iPhone 4 case
Diane von Furstenberg
Proenza Schouler PS1 leather iPad case
Proenza
Lanvin Printed iPad case
Lanvin
Emilio Pucci Neon python iPad case
Emilio Pucci
Alexander McQueen Skull charm leather iPad sleeve
Alexander McQueen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son solo algunos ejemplos de cómo el diseño se amolda a la tecnología, entendiendo a los seguidores de la industria de la moda que quieren impregnar con su estilo todo sus accesorios.

Si tu uso de la tecnología se basa en sacar fotos, escuchar música, jugar angry birds o jugar al poker, ademas de trabajar o estar en contacto con tus amigos, ahora puedes hacerlo sin perder el estilo jamás!

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.