¿Te sobra estilo y te encantan las fotos? Samsung te invita a participar de la campaña publicitaria de Galaxy Z Flip

Durante el lanzamiento digital en Chile del Galaxy Z Flip, Samsung Electronics anunció el primer concurso para participar de un lookbook inspirado en su nuevo Smartphone plegable, y así formar parte de esta campaña local de la firma coreana. Si te encantan las fotos, amas la moda y tienes muchísimo estilo y actitud esta convocatoria es para ti.

Pueden participar todos quienes sean mayores de 18 años, compartiendo su foto con estilo utilizando #LookGalaxyFlip en sus redes sociales desde el 18 al 24 de mayo.

Estudio FE, Roberto Torres, fundador de revista ISSUE, Vanina Rosenthal, Directora Editorial de Revista Velvet y parte del team Samsung serán el jurado para elegir al ganador o ganadora que será parte de la campaña publicitaria de este nuevo producto y quién, además, participará de un lookbook inspirado en el diseño único del nuevo Smartphone gama alta de Samsung y recibirá un Galaxy Z Flip de regalo.

Los miembros del jurado seleccionar las mejores fotografías y looks entre el 25 y el 27 de mayo y, finalmente, el día 29 de mayo darán a conocer al gran ganador o ganadora.

Bases legales de este concurso las puedes encontrar en www.facebook.com/SamsungChile.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.