Los productos de skincare Love Beauty and Planet llegaron a Chile con su filosofía de cuidado ambiental

Love Beauty and Planet es una marca de productos que quiere cambiar el concepto de cuidarnos la piel como un acto de cuidado personal, esta marca que ya llegó a Chile, quiere que nos preocupemos de nosotras pero a la vez cuidando el planeta que vivimos.

Todos los productos de esta marca son veganos y cruelty free, con certificación PETA. No usan siliconas, parabenos, ni colorantes.

El objetivo de esta marca es que todo el producto se preocupe del planeta y nuestra piel, por eso son elaborados con ingredientes naturales de alta calidad como aceite de coco orgánico, y cada ingrediente utilizado es extraído de forma responsable y procedentes de fuentes sostenibles, sin explotar la tierra de donde se sacan ni afectando la población que vive en esas tierras.

Además sus envases son de plástico 100% reciclado y a su vez son reciclables.

Opinión del producto

No sé si a ustedes les pasa también, pero últimamente estoy super perezosa para aplicarme cremas en el cuerpo, aún sabiendo que las necesito ya que con la baja de temperaturas solemos ducharnos con agua más caliente, lo que reseca las pieles.

El punto es que apenas me llegó esta de LB&P, la comencé a usar y les puedo decir que es una crema liviana, que se absorbe super rápido, deja la piel suave y por sobretodo, deja un aroma que dura todo el día, como si me hubiese aplicado un perfume.

Amo mucho esta crema de verdad, hace mucho tiempo no experimentaba esa sensación de aplicar un producto y sentir su magia sin que se pierda con el paso del tiempo.

¿Dónde compra Love Beauty & Planet en Chile?

La línea de Love Beauty and Planet está disponible en la sección de belleza del E-Commerce de Falabella y Linio.

Recomendados 100%.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.