La tablet Huawei MatePad Pro ya está disponible en Chile

Para quienes quieren vivir una experiencia premium sin moverse de la casa, pueden hacerlo con el dispositivo que Huawei acaba de lanzar en Chile. Se trata de la tablet MatePad Pro, un dispositivo de diseño y rendimiento superior.

Obviamente queremos saber más de esta tablet, porque hoy en día, que trabajamos, estudiamos y pasamos los momentos de ocio detrás de la pantalla, es bueno contar con un equipo versátil que podamos usar para todo, y este, cuenta con todas esas características de un todo en uno PRO.

Su diseño

La pantalla lo es todo, este tablet cuenta con una de 10.8 pulgadas, 2K y resolución de 2560 x 1600 pixeles, gama de colores cinemáticos DCI-P3, 280 PPI, relación de alto contraste de 1500:1 y nivel de brillo de 540 nit.

Los biseles de su diseño expanden visualmente su amplitud, convirtiendo la resolución pantalla-cuerpo del 90%, y por eso es la más alta del mercado. La cámara se funde con la pantalla y todo esto, hace que la experiencia de una persona que la sostiene y trabaja con ella, se vuelva inmersiva, como una ventana sin limites.

La parte posterior de la tablet está hecha de fibra de vidrio, lo que le da un toque elegante.

Su rendimiento

La HUAWEI MatePad Pro destaca por ser muy potente. Esta tablet ocupa el mismo procesador que el HUAWEI P40 Pro, el Kirin 990. Este chipset cuenta con la técnica de procesamiento de 7 nm, la más avanzada en la industria que ofrece un buen rendimiento y eficiencia energética. 

En términos de CPU, el Kirin 990 presenta un octa-core y una frecuencia principal de hasta 2.86 GHz. Mientras que para la GPU, el Kirin 990 utiliza clústeres de GPU Mali-G76 de 16 núcleos, que ofrecen un mejor rendimiento de procesamiento gráfico y una mayor eficiencia energética que su predecesor.

Junto a lo anterior, la HUAWEI MatePad Pro, ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. No tendrás problemas para navegar o jugar con esta súper tablet.

Su batería

¡Esto no se detiene! El MatePad Pro tiene una batería super potente que hace rendir el dispositivo hasta  12 horas aproximadamente. Este rendimiento sin parar es gracias a a su batería y a su inteligencia que optimiza los procesos que se ejecutan las tareas de manera eficiente.

También el algoritmo de ahorro de energía de EMUI, su interfaz, optimiza el gasto de recursos, generando hasta 11.5 horas de navegación ininterrumpida a internet, 11 horas de edición de documentos, y así, suma y sigue.

Su Inteligencia Artificial mejora aún más la eficacia en la medida que aprende a destinar energía a las tareas más importantes del usuario.

Esto es algo súper importante para quienes usan el dispositivo para trabajar, pues sabrá que durante la jornada laboral, el equipo estará siempre funcionando.

El sonido Harman Kardon

Otro punto donde esta tablet resalta es en su sonido. Tiene cinco micrófonos estéreo y un gran amplificador de cuatro canales y cuatro parlantes. Los cuatro micrófonos están configurados en línea y el quinto se encuentra cerca de la cámara trasera, lo que le permite capturar el sonido a una distancia de hasta cinco metros. Mientras que los parlantes de cuatro canales sintonizados por Harman Kardon ofrecen una experiencia de audio inmersivo.

Inteligencia que te hará más productivo

La multitarea que muchos debemos ejecutar en el día a día, sobretodo ahora con que debemos hacer #HomeOffice, nos lleva a tener varias pantallas abiertas al mismo tiempo: el correo, el chat del trabajo, el video tutorial, los archivos, el editor de imagen, etc. Y gracias a la App Multiplier o Multipantalla, que nos deja ver varias ventanas  de diferentes aplicaciones al mismo tiempo, podemos tener todo bajo control y no perdemos visión porque la pantalla es super amplia.

Otra maravilla es que la pantalla del tu teléfono Huawei se puede mostrar mágicamente en la pantalla de la tablet a través de Bluetooth, toque NFC o escaneando el código QR, para controlar todo desde un solo dispositivo, sincronizando todo el contenido, lo que facilita el traspaso de archivos, fotos, audios, etc.

Ya puedes tener tu MatePad Pro

La HUAWEI MatePad Pro también vendrá con dos accesorios opcionales: el HUAWEI M-Pencil y el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, que agregan más aspectos destacados a la creatividad. 

Esta increible tablet ya está disponible en color negro a un precio de $ 649.990 y la encuentras en las tiendas propias de Huawei, así como en Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre y Linio.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.