Sombras de Ojo para maquillar con protección solar

Así como lees en el título de esta nota, existen sombras de ojos con fotoprotección. No sé si te habías preguntado antes si podías aplicar el fotoprotector en la zona de los ojos y párpados, respondiéndote inmediatamente con un ¡No! porque se te irritaron los ojitos.

El tema es que se estén desarrollando productos de maquillaje con filtros de protección UV para complementar los métodos de protección actual (no, no puedes dejar de usar el protector solar en crema/gel antes del maquillaje, así que por más que el maquillaje incluya filtros, debes usarlo igual) y es maravilloso, especialmente para quienes son mas sensibles al sol.

La marca Supergoop lanzó una colección para este verano 2022, Shimmershade SPF 30, con sombras de ojos levemente metalizadas o nacaradas, con 4 tonos para dar color y protección:

Conoce la primera sombra de ojos con FPS 30, disponible en cuatro tonos brillantes. Esta sombra de ojos en crema de larga duración mantiene los ojos bonitos y protegidos, gracias a un híbrido de activos minerales y químicos limpios que protegen de los rayos UV.

Se desliza a la perfección y se difumina sin que se formen pliegues, descamaciones o desvanecimientos. Además, es fácil de aplicar con los dedos, lo que significa que sólo tienes que deslizarlos y luego darles una palmadita para conseguir un look luminoso.

Me compré 2 ShimmerShades

Tuve la oportunidad de comprar estas maravillas y las amé demasiado, en verdad los colores son lindos, dan un pequeño brillo, ideal para el día a día.

Las personas que solo usan sombras mate, estas pueden se muy brillantes para su gusto. Y para las que aman los brillos y el glitter, estas sombras pueden ser muy «apagadas».

También creo que quienes tienen parpados grasos o a quienes se les derriten los productos, esta formula puede ser pesada o cortarse si es que no usan un primer.

Personalmente soy de las afortunadas que puede usarlas sin primer y me agradan sus brillos, aunque cuando quiero más, me aplico sobre ellas todo el glitter posible. Pero las amo porque solas son muy bellas y porque están cumpliendo con la máxima de proteger la piel delicada de los ojos de los daños causados por la exposición prolongada a los rayos UV.

En Chile esta marca es vendida por Blush-Bar, así que espero que traigan la colección para nuestro verano.

El precio en USA es de US$24, lo que sumado a los impuestos de allá, quedaría en 22mil pesos chilenos aproximado.

De todas maneras mi fe se deposita en todas las marcas de maquillaje para que comiencen a darle este tipo de mejoras a sus productos y que saquen sombras hermosas y con más colores con esta característica de protección.

¿Qué les parece?

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.