#ShowMeYourToy : Daniela Montoya

Daniela tiene 25 años, es estudiante de química y farmacia ya casi afuera, y es una asumida noña feliz ademas de ser muy chic!!.. Acá nos muestra sus juguetes:

«Mis figuritas de Star Wars, casi todas de Obi Wan Kenobi y todas regalos de amigos que saben lo mucho que me gusta Star Wars y sobre todo el maestro Kenobi, una de Luke y otra de Darth Vader que me la compre en la cajita feliz. Mis dos Pikachu, uno de goma pequeñito que me regalo una prima, y el grande que se mueve y dice «pikaachu«. Un peluche de Sullivan, regalo de mi madre y a su lado un Tigger, regalo de mi padre. Mi pequeña figura para el celu (que se le rompio el colgante) de Totoro y a su lado una figura de una Elfa Wizard que me regalaron en un concilio. Y al final, mi mas preciado Dopping Cat (de Ragnarok) original, traído de Korea que me dieron en el lanzamiento de ROhispano… Solo algunos de mis preciados juguetitos ^^, un beso y gracias por la entrete oportunidad de presentar nuestras colecciones»

*

Nuestra nueva sección “Show me your Toy” ha sido creada con el simple objetivo de mostrar sus juguetes. TodoGeek tiene alguna figura que ama demasiado, colecciona juguetes específicos o simplemente son sus compañeros desde la infancia.

Invitamos a todos nuestros lectores, chicas y chicos, a que nos envíen las fotos de sus juguetitos queridos a geekandchic@geekandchic.cl, con una pequeña descripción de ustedes y sus compañeros inertes (pueden enviar las fotos o videos que quieran).

 

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.