#ShowMeYourToy: @cariilup

@cariilup nos envía las fotos de sus maravillosos JUEGUETES, son todos demasiados bellos, las Blythes son hermosas y nos alegra mucho que ella haya querido compartir su dedicada colección con nosotras, ella nos cuenta:

Soy @cariilup, estudiante de traducción, tejedora de amigurumis, diseñadora de ropa de muñecas ocasional y amante de los juguetes. Tengo todo tipo de juguetes y cualquiera que llegue a mis manos lo amaré. Tengo 4 blythe, 1 licca, 1 dal, una Bjd que viene en camino y que ha tardado una eternidad en llegar y muchos juguetes más. De niña tuve más de 100 barbies, pero ahora solo me queda una de ellas (una que por alguna razón no saque de su caja). Mi característica principal es «mi amor por los juguetes»

Nuestra sección “Show me your Toy” ha sido creada con el simple objetivo de mostrar sus juguetes. TodoGeek tiene alguna figura que ama demasiado, colecciona juguetes específicos o simplemente son sus compañeros desde la infancia.

Invitamos a todos nuestros lectores, chicas y chicos, a que nos envíen las fotos de sus juguetitos queridos a geekandchic@geekandchic.cl, con una pequeña descripción de ustedes y sus compañeros inertes (pueden enviar las fotos o videos que quieran).

 

Facebook Comments
5 Comentarios
  1. Hermosassss..de verdad..me trajo muchos recuerdos de infancia, cuando una valoraba mas las cosas porque sabia el esfuerzo de los papas por comprarlas..no como ahora que se les da todo todo a los niños sin que tengan un momento de analizar lo que costo..aun recuerdo mi primer juguete ñoño el que mas ame.. fue una figura de coleccion de la Consejera Troy..en algun cambio de casa se me perdio y aun lamento su perdida..venia con su bolsito y comunicador. .^^

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.