Se viene Emporio Echinuco Plaza Loreto Cousiño

La novena versión de Echinuco, plataforma de apoyo a la gastronomía chilena, te invita a disfrutar de un domingo familiar en la Plaza Loreto Cousiño de Providencia, a pasos de metro Cristóbal Colón.

El evento que esta vez es un formato de un día, al aire libre y gratuito, contará con las mismas atracciones de sus versiones anteriores como expositores, actividades, música y una amplia oferta gastronómica. Esta edición, además se enmarca en las actividades del Mes de la Mujer que realiza la comuna, por lo que parte de los panoramas que presentará estarán dirigidos hacia ellas.

Comprometidos con las actividades al aire libre, Sofía Jaña, jefa de agenda programática y contenido de la Municipalidad de Providencia dice que buscan ofrecer a los vecinos “una comuna grata, donde pasan cosas entretenidas y todo eso muy cerca de tu casa. De la mano de Echinuco sin duda todo lo innovador, buena onda y de calidad se va a tomar las plazas de Providencia durante este año”.

Emporio nació en 2011 como la primera gran fiesta de la cocina chilena. Ya en su séptimo año, se ha transformado en un promotor del área culinaria nacional. Por eso busca fomentar la participación de emprendedores y asistentes en el rubro gourmet, deco y foodtrucks, a través de diversas alternativas dispuestas para todos.

Para Rosita Parsons, creadora y directora de la Fundación Echinuco, el emprendimiento está evolucionando, por lo que la nueva experiencia de realizar la actividad en plazas públicas se debe a que “nos queremos encontrar con nuestros clientes directamente y que también lo hagan nuestros pequeños expositores más allá de la vitrina del centro comercial”.

En la Plaza Loreto Cousiño podrás encontrar clases de pilates, workshops de decoración a cargo de la decoradora Evelyn Orellana, música en vivo y cerca de 40 expositores.
Entre ellos:

Expositores Emporio Echinuco 2018:

• Gurgy Conservas
• Los Quesos de Chile
• Andinian Spirits
• Siempre Flores
• Signore Mario
• Cerveza Hathor
• Marguz
• Yerki

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.