Cerramos el Festival de Viña 2018 probando la magia del iPhone X

Estuve en el Festival de Viña 2018 en una misión demasiado emocionante. Más allá de disfrutar del show, el humor, las luces, la gente, el ambiente de fiesta, el ánimo de pasarla bien, estuve probando el iPhone X.

¡Porque eso nos importa! Queremos poder ir a eventos masivos y tener buenas fotos sin tener que estar siempre en primera fila y por eso era esencial saber si la cámara y todo su desempeño nos ayudan a ser pro.

Y bueno, la tarea y nuestros objetivos los cumplió de maravilla el X. Puse a prueba el zoom, el modo retrato delantero y trasero y estos fueron los resultados..

Cámaras de 12 MP con gran angular y teleobjetivo

Gran angular: apertura de ƒ/1.8 | Teleobjetivo: apertura de ƒ/2.4

Se preguntaran qué es esto, para qué sirve, visualmente cómo se ve, claro, porque tanta especificación técnica no sirve si no entendemos cómo funciona y básicamente esta combinación permite el efecto Bokeh o la profundidad de campo (que se vea el fondo difuminado).

Lo maravilloso es que este efecto mejoró mucho, el difuminado es mucho más selectivo, como es más grande, ya no necesitas alejarte tanto del objetivo para conseguir el efecto y lo más importante es que en conjunto con el Chip A11, que es una bestia de chip, hace que funcione mejor y más rápido.

Función desenfoque #iphonex

Posted by GeekAndChic on jueves, 1 de marzo de 2018

 

Ya no te demoras, antes los equipos “pensaban” para sacar la foto, tardaban en enfocar, estabilizar y sacar la foto misma, ¿cuántos de ustedes se han perdido momentos fotográficos importantes porque el celu se demoró en sacar la foto?, bueno, esto ya no pasa, la foto sale al instante y bella.

Esto fue ideal para capturar momentos tan importantes en Viña:

Zoom óptico; zoom digital de hasta 10x

El zoom óptico es hermoso, porque acerca el objetivo sin perder calidad de la imagen y el zoom digital de 10, a pesar que si realiza el acercamiento a los pixeles, la calidad igual sigue siendo buena.

Zoom óptico y zoom digital #iphonex

Posted by GeekAndChic on jueves, 1 de marzo de 2018

Obvio que probé esto en Viña.

Modo Retrato

Y como es importante la atmósfera del festival, esa intimidad nostálgica de una fotografía que captura momentos tan importantes para alguien que va a ver a su artista favorito, el modo retrato ayuda mil a que esto pase pero ahora con cámara TrueDepht, el sensor en el que se basa en parte su tecnología de reconocimiento facial del iPhone X, asegura selfies maravillosas.

Personalmente esto es lo que más esperaba del iPhone, Selfies con modo retrato bellas, que funcionara bien bien y si, lo hace.

Recuperemos los momentos, no perdamos el espectáculo por estar sacando fotos

Claramente el Festival en sí es una fiesta, y aunque no te guste todo lo que suene allí, es una fiesta de calidad y la gente disfruta a mil.

Para mi es súper importante atesorar momentos importantes, capturar momentos divertidos y disfrutar. La idea es mirar el espectaculo y no perderte la experiencia porque estás detrás del smartphone sacando mil fotos. Terminas mirando más tu celu que el espactáculo y no, eso no está bien.

Puede sonar a propaganda y bien absurdo pero es la verdad, con el iPhone se puede porque sabes que la primera foto sale bien, porque no estarás esperando que funcione, porque el estabilizador estabiliza inmediatamente, entonces esto te ayuda a que saques fotos bellas, captures el momento preciso y no salgan movidas las fotos, para que puedas seguir mirando el espectáculo. Con este equipazo se puede tener todo. Técnicamente está preparado y lo comprobé con este reporteo.

Esto quedó de este cierre de festival con el iPhone X

Facebook Comments

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.