¿Sabías que puedes hacer esto en la AppGallery de Huawei?

La AppGallery ya se convirtió en la tercera plataforma de descargas de aplicaciones más importante del rubro. Es por esto que día a día se actualiza con nuevas aplicaciones para que los usuarios encuentren todo en un solo lugar y no solo eso, también cuenta con muchos trucos para mejorar aún más la experiencia con tu gadget.

Obviamente queremos dejarte alguna consejos para sacarle el mayor potencial a tu equipo:

Trucos para sacarle provecho a la AppGallery:

Listas de deseos

Como la AppGallery es un espacio donde los desarrolladores disponibilizan sus aplicaciones al mundo de una manera optimizada para los equipos Huawei. Los desarrolladores deben someter sus apps por un filtro muy estricto, donde se asegura que todo funciona a la perfección en un Huawei y que cumple con todos los requisitos de seguridad para proteger los datos de sus usuario.

Es por eso que en esta etapa inicial, no encuentres todas las aplicaciones que buscas.

Pero no te preocupes porque puedes añadir una LISTA DE DESEOS en la cual ingresas el nombre de la aplicación que esperas, para que se te envíe una notificación apenas esté disponible.

Para poder realizar este procedimiento, debes ir a la sección “Yo” y gestionar tu lista, ingresando el nombre de la app que buscas.

Canjea tus Huawei Points

Es uno de los elementos más llamativos de esta plataforma. Los Huawei Points son dinero virtual que permite realizar compras dentro del ecosistema de la marca, sin la necesidad de tener que usar una tarjeta de crédito. 

Estos puntos sirven para adquirir aplicaciones, fondos de pantalla, películas y mucho más. Algunas plataformas que permiten el canje de Huawei Points son Huawei Cloud, Huawei Video, Huawei Music, Huawei Game Center, Huawei Reader y la misma AppGallery. 

Para poder obtener Huawei Points puedes participar en activaciones en línea y explorar las novedades de AppGallery. Desde ahí, la marca está lanzando constantemente nuevas promociones que permiten la obtención de puntos. Solo tienes que estar atento a los anuncios dentro de la galería. 

Premios en la AppGallery

Todos los días la AppGallery premia a sus usuarios con descuentos especiales en compras, promociones, acceso a servicios exclusivos, privilegios VIP y mucho más. Estos regalos te permitirán acceder a un sinfín de privilegios especiales para disfrutar tu dispositivo Huawei.

Para acceder a todos estos beneficios, solo debes dirigirte a la sección “Yo” y revisar el listado de regalos en el apartado “Obsequios”. Así podrás disfrutar de lo mejor de la AppGallery inmediatamente.

Recuerda que la AppGallery de Huawei viene incluida en todos los equipos de la marca y es el lugar donde podrás encontrar todas las aplicaciones que necesitas.

¿Qué esperas para probarla?

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.